PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:11:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como usar el 3d invigator en un archivo illustrator?

Iniciado por shouchiro, 26 de Noviembre de 2009, 18:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

shouchiro

Hola amigos, vengo ahora con esta duda: hice un logo en illustrator, el cual quiero convertir en 3d con el 3d Invigator, pero me sale el siguiente mensaje cuando quiero abrirlo; "there where no usable vector paths in this file".

o existe otra manera de poder crear o simular un logo 3d apartir de una imagen en 2d en after effects.

P.d: necesito la ayuda para poder terminar mi video para el concurso de intros 2009.

Saludos.

firecardenal

Lo  que  necesitas,  es  desde  Illustrator,    seleccionar  el  logotipo,   y  después    Ctrl+C .

De  regreso  en After,  en  un  solido nuevo,  Ctrl+v,   De  esa  manera,  estarás  pegando  los  vectores  de  el  logo.


Saludos....

shouchiro

#2
Gracias por la respuesta Firecardenal, pero no me sale el copiado tengo el logo en 3 capas, pero no me deja copiarlo probe rasterizando y al momento de copiar solo veo un cuadro oscuro.

Debo estar haciendo algo mal por que soy principiante en illustrator les agradeceria donde esta mi error y ya por fin poder tener el logo con los bordes solidos.


Saludos.

P.d: no pierdo la ilusion de que se habra un subforo de illustrator.

firecardenal


shouchiro

Muchas gracias lo descargare, luego les cuento como me fue.

Saludos.

PUBLICIDAD


shouchiro

Hola, Estimado firecardenal, sigo con el problema ya vi el tutorial si funciona para formas como la estrella del tutorial, el problema que tengo no es poder llevar algo hecho en illustrator al AE, el problema es que al momento de usar el 3d invigator, hay una opcion para traer archivos de illustrator pero como ya dije en el post de arriba no me deja y me sale un mensaje "there where no usable vector paths in this file".

Bueno lo que quiero es poder convertir en un solido mi logo, que tenga textura cuando la giro y que no se note plano, ¿se puede hacer esto con AE y AI?.

Saludos.

firecardenal

Me  parece  que  el  problema  está  en  la  manera que  guardas  el logo  dese  illustrator.


Has  una  prueba:

Has  una  copia  de  respaldo  de   tu  archivo  de  Illustrator  para  no  tocarlo.

Agrupa  toda  las  capas  y   guárdalo .   Procede  ahora  a   importar   con  el  invigorator.    (espero  que esto  resulte).


Iremos  descartando  posibilidades,    no  utilizo  el  invigorator,    para   mis  cosas  en  3D,   yo  utilizo  el  3D  Max...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk