PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:29:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo superponer texto en 3D simulando que forman parte de la imgen?

Iniciado por JBpastora, 22 de Febrero de 2011, 15:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

JBpastora

Hola amigos, me gustaria hacer estos textos para un video que estoy intentando hacer pero no se como, tengo el after effects cs5 instalado y me han dicho que se hace con el after pero hay algun tutorial o alguien me puede explicar como se hace, muchas gracias.

texto.mp4

son titulos que parecen estar realmente donde se han hubicado.

Espero respuesta, gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner una sola palabra sin sentido no es de utilidad para nadie.[/mod]

Ulynho

Tienes que trackear la escena, busca un tutorial sobre eso y lo podras hacer.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

JBpastora

Ok amigo voy a buscar haber que encuentro por la red, gracias

JBpastora

Bueno amigo, he encontrado algo por ahi pero si te das cuenta los textos estan hechos en 3d o 3 dimensiones y es como si estuviesen ahi realmente y eso es lo que no me sale, no se si me explico.
Saludos

VjZeros

Lo que te podria recomendar es, que el texto lo elabores en un programa de modelado 3D, ya sea Cinema 4D, 3DMax, etc. Pasa el video que pretendes titular en secuencia de imagenes en algun trackeador (yo utilizo el Boujou), para luego importarlo en el programa 3D, creas un solido como piso del texto, le das luces para dar sombra en el piso, para luego darle un toque final en After Effects.

Para mas explicacion pasate por este link de nuestro amigo Olahf
https://videoedicion.org/documentacion/article/trackeo-con-boujou-en-cinema4d

O busca en google boujou y cinema4d, tambien los hay en youtube.

Ahora bien, si deseas probar con 3DMax este es el link
http://www.videocopilot.net/tutorials/3d_crater_p1/

Espero haberte ayudado. Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD


JBpastora

Gracias VjZeros por lo que me dices veo que es mas dificil de lo que yo me creia, pero voy a ver el tuto que me mandas y voy a ver si soy capaz de hacerlo, si lo logro lo pongo aqui para que lo veas ok.
Saludos y muchas gracias de nuevo.

nij

Por favor, cuando crees un NUEVO TEMA, redacta en el Asunto una frase ADECUADA, que RESUMA el contenido escrito en el cuerpo del mensaje.

Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zocap

Hola, te han  dicho ya  con un traker i se hace con After te paso un tuto en español muy bueno

Tutorial After Effetcs Motion Tracking Español


salut

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk