Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:38:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo se hace este efecto?

Iniciado por kutxi, 21 de Diciembre de 2006, 14:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

kutxi

Hola buenas:

Estoy intentando conseguir el efecto siguiente, a ver si alguien puede ayudarme. Es para una boda.

Imaginemos un plano medio de la pareja. Quiero que un recuadro en color de la misma escena se dirija al rostro de la novia, dejando el resto del vídeo en blanco y negro. Quiero además que el recuadro tenga un borde blanco de aproximadamente 5 pixeles.

NO sé si me he explicado bien

¿alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano

chiconet

1.Creas un Adjustment Layer, le aplicas Hue & Saturation, bajas a -100 el Master Saturation.
2.Creas una máscara en el Adjustment Layer con la forma del cuadro y la pones en modo Substract.
3.Creas un Sólido del color de borde que quieras, copia la máscara que creaste en el adjustment layer.
4.Pega esa máscara en el Sólido e igual modo Substract.
5.Crea otra másca dentro del Sólido que sea 5 pixeles más grande que la máscara ya creada.
6.Esa máscara de fuera ponla en modo Intersect.
7.Ya puedes escalar el Sólido, etc, etc, etc.

!Saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk