PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:13:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se combina la edición pasando entre After Effects y Premiere?

Iniciado por Isaacrh16, 02 de Abril de 2013, 22:04:13

Tema anterior - Siguiente tema

Isaacrh16

Yo tengo una pregunta mas para este foro, hace ya mucho tiempo edito algunos clip con premiere, lo uso desde su version CS3 ahora tengo la CS5.5 y siempre e editado de forma no profesional, cosas para mis amigos ect. estoy trabajando en algo mas profesional ahora y ya tengo mi video editado y corregido en color, quiero hacerle algunas cosas a algunos clip en after effects pero no se como convinarlos por que siempre los he trabajado de forma diferente nunca juntos, me explico, le doy clic derecho al clip que quiero llevar a after affects le doy los efectos que le quiero dar y todo bien, cuando elijo otro clip para hacerle lo mismo al final ese clip me sustituye el clip que ya habia trabajado, y asi sucesivamente, lo que me pasa es que la composición se registra como la misma y me daña el clip original, no se si me supe explicar, si alguien me entendió :)  yo agradecería que me ayudaran.


muchas gracias!!!


[mod]Mensaje cortado del tema original sobre otro Asunto.[/mod]

fistros


G

(No importa tanto si no saluda, es un foro de video)

Cuando haces boton derecho en una pista de premiere, y pones "reemplazar por una composición de after effects" y cuando lo haces m{as de una vez, te crea todas con el mismo nombre?

aopen828

hola G como estas?, y tu trabajo como anda?....despues de saludarte
Solo agregar qeu si ya el trabajo en el editor está terminado se puede importar el proyecto con el after y tabajar en su timeline el del premiere, esto lo he hecho con trabajos hechos por cortes, disolvencias, porqeu creo qeu no todos las transiciones las verá el after, pero la ventaja es qeu se hace la posp. directamente desde las medias originales
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk