Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:59:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como recorto y sigo el moviento???

Iniciado por renechile, 27 de Noviembre de 2006, 16:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

renechile

hace poco logre instalar AE 7.0 y quiero recortar un video (es una persona que va caminando en la caale) y despues quiero que siga el recorrido del personaje recortado por que quiero hacerla pasar por varias calles que voy cambiando de fondo... mi pregunta es ¿esto se puede hacer en AE? y ¿si se puede hacer, cómo se hace?
ojala me puedan ayudar

novel

si se puede, recortando la figura fotograma a fotograma, 24 fotogramas por segundo, empieza a multiplicar y en un mes habras terminado, te sale a cuenta grabarte con un fondo verde y montarlo sobre el fondo, y entonces eliminar el fondo verde
Un saludo.

renechile

¿pero cómo?... tengo una herramienta que dice 'seguimiento de movimiento', pero mi problema es que no la sé usar...

-x_b_o_x-2

Esta herramienta no es para esto, es para tomar como referencia un punto de la imagen (a ser posible bastante vistoso) he insertar algo como si hubiese estado en la grabacion del video. Por ejemplo para añadirle el neon a la espada del malvado Dart Vader.

renechile

El spam de este foro está controlado por CleanTalk