Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:38:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo recorto del tablet en la zona que cubre el cuerpo del personaje?

Iniciado por cehvalbuena, 31 de Agosto de 2011, 18:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

cehvalbuena

Hola chicos, estoy haciendo una composicion de un objeto hecho en 3dsMax max sobre una escena real, pero necesito vuestra ayuda, lo estoy montando en after effects y necesito hacer el recorte del tablet en la zona que cubre el cuerpo del personaje pero he intentado con keyings y mascaras y es poco lo q me sale, bueno la v erdad es q llevo poco con after effects y he intentado de todas las maneras posibles pero por ejemplo con keying me quedan algunas manchas y encima no hay cromas ni nada x el estilo
Os dejo el video de lo q llevo hecho para q lo veais mejor y espero vuestra ayuda
Montaje 3ds max sobre video real

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda, no describe lo planteado realmente en el mensaje.[/mod]

Aksi

Duplica el video, y hazle una mascara a la parte del personaje que se pone enfrente del Tablet y ya esta :)

cehvalbuena

Hola Aksi gracuias por tu respuesta, es lo que he hecho pero claro hay partes donde el cuerpo del personaje recubre la tablet y necesito sacarlas, es que venia de trabajar en combustion pero es que ese programa me da muchos problemas y la verdad es q soy un poco novato en el after, no se si haya una forma de animar nodos de un recorte de madcara o lo que sea para moverlos segun la silueta del personaje, no se si me explico bien, que la mano y el cuerpo del personaje cubran el tablet.
Gracias por tu ayuda

Aksi

Así es, abres las opciones de máscara o pulas "M" y otra vez "M", y le das al reloj que hay a la izquierda de "Trazado de mascara" y avanzas en el tiempo y la vas moviendo, y ya está animada :)

cehvalbuena

Vale fiera muchas gracias lo probare asi a ver que tal me va
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk