PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:15:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como quitar el fondo negro de un video en el que hay sangre blood burst

Iniciado por viriato_31, 28 de Noviembre de 2012, 15:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

viriato_31

Buenas tengo un archivo de blood burst- formato quictime, codec PNG, con canal alpha me parece. El echo que lo pongo en adobe premiere pro o en adobe after effects 6.5, y no tengo ningun problema, se ve solo la salpicadura de sangre y el negro no.

Bien he estado buscando videos de sangre, bajados de youtube, con otro formato diferente,etc, pero que luego en el after effects, en la salida del video, lo pongo en quicktime, codec PNG, y lo intento dejar como el otro. Pero la cuestion es que no me lo hace, y cada vez que pongo el video en la  imagen que la quiero poner, me sale el video negro y la sangre, cuando quiero que ese canal este transparente y que se vea solo la sangre.

He intentado hacer el set matte, y poner luminancia, pero se me apaga mucho la imagen y no se ve la sangre ( la sangre es muy oscura) y la luminancia en principio funciona bien cuando hay una imagen en blanco y otra negra pero no es el caso.
Tambien lo intento con todos los friltros de keying que tiene el after effects pero no me sale, y si me sale se me salen por los lados de la sangre birutillas negras.
Por el premiere me pasa casi igual.

La cuestion es que quiero meter inserto de blood burst en los planos de mis cortos, que no salga el negro y solo la sangre. O bien mas complicado intentarlo hacer  fx sangre en after effects.

delinares

Si entiendo bién lo que quieres...es que al exportar te aparezcan como el material que ya tienes....
Si es así has de exportarlo  Como RGB+alfa, si no es lo que quieres sube un video pare ver lo que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

viriato_31

hola buenas el archivo blood burst 05, tiene canal alpha el otro no, como hacer para que no salga el negro.

delinares

El archivo que tienes como bien dices no tiene canal alfa....por lo que solo te queda la posibilidad de crearlo tu mismo.
Vamos a efectos/ incrustación/croma lineal.....le das con el cuenta gotas sobre el color que quieres eliminar y se hace la mágia.
PD.
      Tienes que jugar con los parámetros hasta que se ajuste ha lo que buscas.
saludos y luego comentas a ver que tal.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

juanmario


PUBLICIDAD


viriato_31

He estado ojeando por ahi internet, en youtube y tal, la forma de hacer tu mismo la sangre, por ejemplo el cc mercury, o el particle ilusion, que aparte que hay que buscarlos porque no viene en el after effects.... Lo que dijo si tengo ese video blood burst 08, y aparte tengo bajados del action movie esential, que no lo he podido subir porque tiene muchos megas. La cosa es aprovechar lo que tengo, pero claro, el dichoso video negro no se quita.

Alguien lo ha probado a quitarlo.

delinares

Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

neostun

#7
como dijo juanmario, en after effects el modo screen debe de hacer transparente el negro 'si esta capa esta sobre otra'
arriba: modo screen "Capa con Sangre y fondo negro"
abajo: modo normal" Capa con video
opcionalmente puedes usar un plugin de chroma key de after o premiere para remover el negro ó
podrias exportar el "quicktime png" a "secuencia png" y con una acción de photoshop automatizas remover el color negro de los png, ya después decides si quieres encapsular los png a un quicktime o importar los png como secuencia en tu editor de video

juanmario

Notifico por si alguien lo paso por alto, como me paso a mi, que a partir de la version CS4 Premiere cuenta con los modos de fusion en Controles de Efectos>Opacidad.

Y como veo mucho interes en la sangre,  pueden visitar esta pagina con material para descarga gratuita, si exploran encuentran explosiones, balas, sangre y otros menesteres subversivos, jajaja.

http://www.detonationfilms.com/UnitK.htm

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk