Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:44:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como lograr esto

Iniciado por tenma01, 03 de Enero de 2008, 01:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

tenma01

buen inico de año a todos, la duda que tengo es que si alguien tendra algun tutorial sobre como realizar esto ya que la verdad no mas no se como y por eso recurro ah ustedes

gracias por su ayuda

Doris

Buenas A TODOS!!!

Justo necesito hacer una consulta y el título de este hilo me sirve. ¿Puedo utilizarlo?

El tema es que no sabía como buscar información al respecto. Ni en qué foro.

Cintas, animación, efecto, intro, ...mmmmm....puedo morir en el intento de busqueda en el foro.

Ví en muchas oportunidades cosas así, como la que necesito pero no tengo la menor idea de cómo hacerlo.
Se trata de algo parecido a uno de los spots de Mira producciones que recientemente se ha presentado en el foro.

http://www.miraproductora.com.ar/videos/radiomundial.html

Se inicia con la pelota y luego salen como "cintas". ESO es justo lo que quiero. pero....por supuesto....con mis variantes....jajajajaja....ese es el punto más CRUEL!
Quiero hacerlas similares al incio pero que formen un pentagrama, podría ser inclinado y finalmente una clave de sol a la izquierda....luego si quieren se van....  ....o van y vienen....o se quedan...dà igual. Si logro esto será suficiente!!!!

¡¡¡¡Qué problema el mío!!! Pues, en qué lío me he metido!!! Pero bueno, alguna vez tengo que empezar y qué mejor en el tercer día del año....o cuarto.

Estos días estuve mirando muuuuuchas cosas bellas por aquí y NO quiero conformarme..... 
Asique, manos a la obra....si alguien sabe de algún hilo, o alguna sugerencia de por dónde empezar...o por ejemplo que programa sencillo puedo utilizar. Sólo utilizo vegas. Luego Architect para autoría, Pinnacle para captura, PSP para edición de fotos, tengo instalado Photoshop y blufftitler para alguna ocasión medio apuradita. That's all !

Dispongo de tiempo necesario para invertir en esto y además no tengo demasiado apuro ....sólo un poco....total eso lo pondré al final....cuando me dedique a las FLORITURAS del proyecto....(como alguien me enseñó) 

Si, quiero que se desplacen suavemente y que los bordes sean apenas difuminados...... 

Les hablo en serio! Pretendo lograrlo!

Saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Comenzaremos con esto!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

nicolopez

creo que el video tutorial de firecardenal lo dice todo. sinceramente yo no lo hice asi, utilice el plugin TRAPCODE
(3D stroke y shine) con lo cual es mucho mas simple y rapido. Pero se nota la diferencia con lo que hace firecardenal. asi que lo que creo es que tienes que hacerlo como el, y si se te complica, entonces prueba salvarte con el trapcode.

Una aclaracion con respecto a lo que vos estas buscando es que podemos formar el dibujo con los trazos y que se mantengan hasta el final del video o hasta donde nosotros querramos. Tanto firecardenal, como yo, hicimos una animacion en la que el trazo se dibuja y por detras va desapareciendo. Asi que si vos queres que se dibuje un pentagrama y que ese pentagrama no desaparezca SI PUEDES HACERLO!!

despues, el tema de la pelota, utilice la tecnica de stopmotion ya que no tenia nada en que girarla. de todas formas se nota la improligidad. Deberia haber buscado un soporte que haga girar la pelota lo mas parejo posible.
y detras de ella estaba el croma, para recortarla.

p/d: perdon a todos por no usar acento y tener errores ortograficos!!!!!! 

Hola  nico,    justamente  en  un  principio   recomendarìa  el   3d  stroke  de  Trapcode,   ya  que  es   sencillo  de  utilizar,  pero  al  no  tener  un  tutorial  de  ese  plugin,  pues   se  me  hizo   menos  complicado  sugerirle  a  doris   que   utilizara  el  trazo   en   2D.

Muy  agradecido   con  tus  comentarios.    estamos  en  contacto.

Doris

Agradecida...chicos!!!
Veremos....................... 

Saludos A TODOS!
Doris

PD: por ahora sólo serán las cintas. La pelota no. Gracias igual.

Doris

Hola A TODOS!!!

Quisiera preguntarles con qué versión de After Effects están trabajando y con qué versión están realizados los tutoriales.

Saluditos A TODOS!!!

Doris

El spam de este foro está controlado por CleanTalk