PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:34:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo incrementar el tiempo en una composición

Iniciado por tonino, 15 de Diciembre de 2011, 00:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

tonino

Mi problema es el siguiente: tengo un proyecto editable de un pop up book. en él hay por cada una de las paginas que se van abriendo y cerrando del libro una composición diferente aunadas todas ellas en la composición "general" del proyecto. Lo que yo quiero es incrementar la duración de cada pagina abierta sin que haya desincronización de todo el conjunto, tanto de los componentes de cada pagina como entre ellas. ya que hasta ahora si alargaba el tiempo de la primera pagina (siempre de forma manual moviendo fotogramas claves de rotación y escala) la segunda pagina se solapa y claro esta quiero también alargar el tiempo de duración. Supongo que debe haber una forma de incrementando con un valor en "algún sitio" modificará automáticamente todas las demás variables pero no tengo forma de adivinar la manera. Espero que me iluminen ya que este proyecto es de vital importancia para un trabajo que debería entregar en menos de una semana!!!!!


muchas gracias de antemano!!


aqui os dejo en si el proyecto   


Revostock - Wedding Pop Up Book

tonino

Anda echenme una mano!!! No encuentro nada en Google q m pueda nisiquiera guiar para solventar este problemaaaaa

woody

No se si te he entendido bien cual es el problema. En principio no veo la dificultad. Si tienes una composición principal donde están las demás tienes que darle el tamaño final que desees: Composición >ajustes de composición y fijar manualmente el tamaño. Después  cada composición individual (cada hoja del álbum) la tendrás que modificar dentro de la composición general con el modificador de Time>ampliación de tiempo o con el remapeo si lo sabes utilizar. Si seleccionas todas al tiempo igual puedes modificarlas a la vez pero no estoy seguro. Evidentemente se te van a solapar pero como ya has ampliado el tiempo total de la composición solo queda situar de nuevo cada composición individual en su sitio y listo. Si las hojas del álbum tienen a su vez  varias composiciones el sistema es el mismo.


No se si es lo que preguntabas pero si te sirve...




Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

tonino

mirare lo del remapeo  a ver ya que lo primero que me comentas ya lo intente (igual no hice algo bien) y si que incrementaba el tiempo final pero no los fotogramas clave que siguen plegandose (mrcos de las fotos y textos) antes de lo que desearía...

woody

Para distribuir los fotogramas clave de manera proporcional alargando el tiempo de la composición no tienes más que seleccionarlos todos con el ratón (se ponen en amarillo) y presionando la tecla "Alt" arrastrar el último a su sitio. De ese modo si has alargado la composición un 25% la distancia entre ellos también lo hará un 25%. Por lo tanto los tendrás colocados en su lugar.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

PUBLICIDAD


juanmario

Recien he abierto esa comp, y he visto lo que interviene en la misma, esta un poco complicada.
Yo lo que haría es crear una nueva comp. con los mismos seteos HDTV 1080 29,97 pixeles cuadrados pero con la duración aproximada que busco, en esta pongo la comp. Wedding Pop Up HD1080, y luego usaria algun metodo de este tutorial :

http://www.videocopilot.net/tutorials/speed_variation/

Yo tengo cierta inclinación a usar TimeWarp, me agrada los resultados.
También esta Kronos, pero es de pago.

Saludos

tonino

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Cada una de ellas me ayudo para encontrar la solución!!! de nuevo gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk