PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:06:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer unos fxs

Iniciado por neoboyx, 31 de Diciembre de 2009, 02:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

neoboyx

Antes que nada desearles feliz año nuevo a todas y todos del foto y bueno agradecer el tiempo de leer mi post y la ayuda que me puedan brindar.
Pues me gustaria aprender a hacer unos fxs que estan dando vueltas por mi cabeza (a la que a veces se le prende el foco jajaja)
uno de ellos es un efecto como "arrancar una hoja" pero en video es decirun video de fondo y como que se arranca la parte inferior y queda otro video bajo esta pero quedan como orillas de papel arrancado, espero explicarme.
y otro de los videos es como hacer como efecto de degradado o difuminado entre 2 videos es decir tengo una persona en algun lugar o set y mientras habla entra otro video pero como para ilustrar pero es como en degradado o disolvencia, sin dividir la pantalla.
nose si estos fxs se puedan hacer desde el mismo premier pero pues creo que sera con el after con el que se puede lograr.
de nuevo gracias por el tiempo dedicado a leerme y darme sus ayudas y comentarios, gracias.


neoboyx

#2
ese me ha gustao mi hermano claro tendre q aprender mas para que quede bien pero si esa es la idea, q en la parte de abajo de mi video se "arranque" y quede uno, como tipo pleca o cintillo, muchas gracias ahora solo queda uno jaajajaja

neoboyx

#3
el efecto de el video q se arranca y queda como papel lei q se le llama o denomina efecto ripped paper
y el efecto en donde se mezclan 2 videos y es tipo disolvencia esta en este video
del minuto 1´14 al 1´20 del 1´50 al 2´00 del 2´16 al 2´22 y asi va saliendo ese fx en partes de ese video


http://www.youtube.com/watch?v=eqs0D_971j8#noexternalembed&feature=player_embedded

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk