PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:12:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer texto en 3d

Iniciado por alexpolo, 13 de Febrero de 2007, 15:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

alexpolo

hola a todos necesito hacer texto en 3d con efectos especiales ejemplo: letras que se partan, extallen, tengan full movimiento y luminosidad, fuego cosas asi

tengo un programa llamado crystal 3d pero solo consigo el movimiento con el, me falta hacerlas extallar  los otros efectos

si alguien sabe como hacerlo o de algun programa que lo haga pues se lo agradeceria en el alma mi correo es mailto:---@hotmail.com">---@hotmail.com   

gracias a todos los visitantes de esta web y a su creador

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.
Censuraman.

DavidMC

Solo puedo recomendarte uno, Ulead Cool 3D.
Es justo para eso y mucho mas.
Que San Megabite nos proteja..

cop

#2
y por mi parte te recomiendo BLUFFTITLER.....sencillo de manejar y con muchísimas posibilidades!!!
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Estoy totalmente de acuerdo con DavidMC y COP.
Ambos programas son fáciles de utilizar,  aunque yo me inclinaría por la segunda opción ya que los renders son mucho mas rápidos, ademas tiene un monton de presets.

Ahora que si lo que quieres es algo mucho más potente y configurable pues tienes al 3ds max.   Pero este te llevará bastante mas tiempo en dominarlo, pero los resultados podrían ser espectaculares.

m2rivas

Si lo que quieres es trabajar dentro de A.E., puedes utilizar el plugin 3D Invigorator...creas un sólido...aplicar el efecto y a abrirse te pide qué quieres hacer.Una de las opciones es la de crear texto...lo tecleas y ya lo tienes en 3D con un montón de ajustes posibles...hasta puedes usar la cámara de after si quieres...Después si te apetece hacer que explote, le aplicas el "shatter" de A.E.Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

PUBLICIDAD


koper

el cool3d lo aprendes, con dedicacion, en unas pocas horas, los otros... ufff

Ruial

jajaja koper que haces contestando una pregunta de hace una año el tipo nunca contesto fue su unico mensaje jejeje!!
Josue Ruiz

koper

tio, estaba to sobao, respondia a to lo ke seponia por delante jajajjajajajja

curikano

Hola igual a mi me interesa a si que si alguien puede crear o tiene un pequeño tuto para alguno de los programa que mencionan es muy bien venido, gracias


curikano

ok gracias, esta en ingles pero intentare con algun traductor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk