PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:10:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer anuncio promo TVE?

Iniciado por toscal, 09 de Enero de 2010, 22:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Como se puede hacer el efecto este de luz laser de este video promocional:

http://www.youtube.com/v/DMkf3tg-nbY
¿Se puede hacer desde Vegas?
Salu2

jul jogan

y con premiere?? el paquete CS4 trae este efecto?? es algún pluggin?? gracias :D

Mao García

mmm mira la vdd yo no so vegas...pero con after puedes hacerlo, ya sea con el plug in de trapcode particular y lo enparentas a un null, o incluso podriamos tratar con el que viene con el after, creo se llama particle world o algo asi...

Saludos!

kaoszia

Desde luego se puede con after si no igual casi, pero eso esta hecho con soft especifico para 3d, y es curro enorme para que quede asi de chulo, no es solo el efecto, sino cuadrar las imagenes, etalonar todo,
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Otsuaf

Quiza con particle illusin tambien se peude hacer
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD



toscal

Con el enlace que pone firecardenal (gracias fire) vemos que esta hecho con trapcode particular, según veo para una persona inexperta como yo todo eso es un trabajo enorme, bueno lo que quiero es dibujar unas palmeras, me pregunto si se podría hacer las palmeras con Illustrator con sus nodos y después importarlo desde AE y aplicarle a esa capa el efecto? Quizas seria más fácil.
Salu2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk