PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como grabar pantalla con movimiento

Iniciado por uili, 05 de Febrero de 2006, 17:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

uili

necesito grabar todo los los clics, al momento de desplicar un menu, escribir texto, en fin todo lo que realice en una computadora (lo que hacen con los tutoriales) Mis preguntas son: ¿existe algún software que realice esto, como se llama y dónde puedo conseguirlo?
de antemano gracias.

nij

Puedes probar uno de los que se usan por aqui para los tutoriales a ver si te sirve, el   Wink, de Debugmode.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MY_REY

otro muy bueno ke es el ke utilizo es el camtasia estudio.. checalo  ;)
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

uili

gracias por la ayuda, ha sido de mucha utilidad

kamuiisthe7thseal

#4
El captive de macromedia, incluso puedes grabar tu voz con un mic en tiempo real. Incluso puedes modificar tu grabacion, como el curso del mouse, agregar comentario o globos de informacion, etc. Tambien hay uno de lotus pero no recuerdo el nombre, pero casi siempre viene en la suite , ****

PUBLICIDAD


kamuiisthe7thseal

Edito un poco, ya no existe macromedia, ahora es Adobe Captive, chechalo en enta pagina, esta version es mas nueva de la que tengo, y seguro que esta mucho mejor, y eso que la mis esta bien chida:

http://www.adobe.com/es/products/captivate/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk