Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:27:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo eliminar objeto de la luz de la composición?

Iniciado por kfiguer, 15 de Febrero de 2014, 19:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

kfiguer

Hola,
Estoy con una animación de un delfin( dibujo) q al rotar(eje y) pierde la iluminación de la escena y queda en negro hasta recuperar la rotación y quedar plano.
hay alguna manera de decir q, o tenga iluminación propia o eliminar lo de la iluminación de la composición.
Gracias
saludos

Arzur

Si el delfín es 2D lo tienes difícil, yo en mi after aun trabajo en 2D y cuando volteas hay un momento que el objeto (el delfin en tu caso) se ve plano y no hay manera.....

En cambio si tu After maneja 3D o tiene el plugin para manipular objetos 3D y el delfin, ese dibujo lo tienes en 3D, no tendrás problemas...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

kfiguer

Hola!
Si es en 2D pero no solo desaparece cuando esta plano sino justo cuando empieza a rotar se ve la silueta en negro pero en negro debido a q la luz de la comp incide en contraluz del delfin.
Me gustaría poder eliminar la iluminación del delfin a fin q solo desapareciera cuando esta plano respecto a la camara y al ser 2D dejara de verse un momento.
saludos

Arzur

Creo que After solo trabaja con luces cuando las pones, si nos la luz es plana.

O sea, que esa luz la has puesto tú, entonces la debes rotar junto al delfín o prueba a quitarla a ver como queda.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk