PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 21:43:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo creo un LED sobre un sitio?

Iniciado por D4rkShadow7, 15 de Marzo de 2010, 21:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

D4rkShadow7

Buenas, agradecería que me ayudaseis a crear una luz led sobre un agujero, es decir tengo en un vídeo una persona que lleva algo, y en ese algo hay un pequeño agujero y en ese me gustaría añadir un LED rojo que va parpadeando. ¿Alguna manera que queda bien?

Muchas gracias.

Ruial

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46174.15 mira en este post hay algunos mini tutoriales donde aparece la manera de hacer un volumen meter, por alli te sirve..
Josue Ruiz

D4rkShadow7

Buenas, perdona por las molestias, pero no he conseguido encontrar nada en es post. Me explico un poco mejor, en el video se da esto:

Y me gustaría añadir en uno de esos agujeritos algo como un led, o lucecita roja que se encendiese y apagase.

Muchas gracias de antemano.

Arieldam

Como crear ese led rojo y parpadeando, puede ser (facil) la cosa se pondría dificil si en el video la persona que dices esta en movimiento
En AE se puede hacer el Led y que parpadee y con rastreador de movimiento puede seguir el movimiento, solo que es algo complicado para mi por que no soy muy bueno explicando jeje
Haber si hay por ahi alguien que domine el after y pueda explicarte o si hay alguna otra manera mas facil de hacerlo.
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

D4rkShadow7

Lo de hacer que siga a la persona creo que se hacerlo, con lo que dices el rasteador de movimiento, pero el problema que tengo es el de crear la lucecita. Espero alguna ayudita :)

Gracias una vez mas.

PUBLICIDAD


Ruial

creo que para hacerlo deben haber muchas maneras, y mucho mas faciles, creo que yo lo haria con solido lo emascararia le daria layer styles outer glow y tambien al solido le daria el fx de glow y lugo si motion traking para que siga el movimiento
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk