Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:40:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como conseguir Tonalidades, Clonado y Croma?

Iniciado por CesaronBR, 12 de Junio de 2008, 13:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

Hola.. Miren este video, no puedo creer man... la paciencia que hay que tener para hacer eso es incalculable!... Imaginense cuantas cosas y efectos utilizaron para eso.

[flash=425,350:3rzszc3z]
http://es.youtube.com/v/YPIKgLUvsio[/flash:3rzszc3z]

Bueno aqui va mi pregunta, espero que las respuestas sean largas porfavor y coherentes.. soy medio novato en esto, en realidad soy novato.. pero uso after effects igual :D Lo he cambiado.[/color]
He eliminado la negrita de todo el texto.
Movido a este foro, ya que es el programa que utilizas.
el moderador.

phaedrax

Que asco da tener tiempo libre....

impresionante documental!!!

saludos

Alberto Eduardo

Estimado
         Como veras  este  video de la pelicula salvando al soldado  Ryan  hay una serie de composiciones digitales  por capa   hecha en After effects  o Shake,  la cama esta  fija  y van filmando los diversos  planos  de  los soldados  para despues componerlos  en estos programas de composicion digital , en total  fueron 8  soldados (yo vi  el making  completo) ; en muchos casos  usaron el cromo key  para insertar  tomas  especiales  (ejemplo el escalado de la montaña)  y primeros planos para no hacer  Rotocospia  , para el caso  del combate de la playa  para mi se usaron  Set Extension combinando las tonalidades
Con respeto a  los efectos  de humo se puede hacer  con plugins  especiales  utilizados  para After effects  o  para  los programas de diseño 3d,  Las barcazas fue  hecho en el programa Maya  e insertado en la composicion

para el caso de la tonalidad  , Eso tambien  se arma en el programa de Composicion digital,  y seguro  tendran a un experto en colormetria
Sin ser  un experto   y  por  el escaso  conocimiento  que tengo, si me toca  a mi  componerlo  lo haria tal cual

Alberto
ALBERTO IZZI

El spam de este foro está controlado por CleanTalk