PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Junio de 2024, 02:03:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como animar silueta en After?

Iniciado por blu1977, 31 de Marzo de 2011, 21:57:57

Tema anterior - Siguiente tema

blu1977

hola gente, como andan?


tengo la siguiente duda: necesito saber los pasos basicos para animar una silueta determinada como la que aparce en este liink. (cualquiera de las siluetas humanas q aparece)



http://www.youtube.com/watch?v=gaLDyrun_Cc&feature=related



cual sera la mejor forma: tenerlo vectorial por partes e ir moviendo los diferentes elementos?


si alguien me puede tirar un cable les agradezco.

kyo

podrias importar una imagen(de una silueta) y utilizar el puppet pin tool, que es una herramienta para animar rapido pero no seria igual como los que muestras en el video.

para lograr esa animacion, deberas tener todas las partes del cuerpo por separado y luego ir animando su posicion y rotacion y la escala si fuese necesario, ah y antes aver corregido el punto de anclaje.

puedes hacerte la silueta en potoshop ó illustrator y tener las partes del cuerpo por separado y luego importar el archivo a after para empesar a trabajarlo.

saludos
 -

blu1977

gracias kyo. es lo que me imaginaba. Tener manos, pies, tronco, etc y e ir animando conforme vaya necesitando los cuadros.


el puppet pin tool es un plug de after?

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

blu1977


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk