Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

228 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo animar plantas que crecen?

Iniciado por cristiancanal4, 04 de Julio de 2008, 02:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

cristiancanal4

Ante todo muchas gracias por responder mis preguntas realmente son de mucha ayuda las respuestas.

Quisiera animar un video parecido a este:

[flash=425,350:lw3a30b1]
http://www.youtube.com/v/tXiHVMpgOfE[/flash:lw3a30b1]

Ya tengo la imagen muy similar separada por capas para poder animarlas el tema es que nose como puedo animar la parte los tallos que salen del tronco principal digamos para simular un crecimiento real.

Nose si se entendió... yo creo una capa y la voy moviendo pero donde los tallos hacen curvas o cosas similares el crecimiento no es real, osea, primero aparece un rulo o una curva y despues empiaza a aparecer la rama, se entendio???

como puedo hacer esto???

De todas formas gracias!

Nota: he modificado el tìtulo de tu tema por uno más descriptivo. Saludos!

fixzilla

Yo he visto tutoriales de como hacer ese tipo de graficos en movimiento en Adobe After Effecs, no se como hacerlos de hecho me baje los tutoriales para aprender hacerlos, no te puedo poner la paginadonde los descargue porque creo que eso infringe las normas el foro, por que es pirateria, pero en la web www.videocopilot.net, estan muchos tutoriales gratis para ver directamente en la web sin necesidad de descargarlos, ademas que vienen con los archivos del proyecto.

Espero que te sirva de algo, un saludo y suerte
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

alvarogg19

En la sección de documentos, hay dos tutoriales que hablan de esto. ve aquí...

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Luego a "Tutoriales", después a "Video", luego a "Video avanzado", después a "After Effects" y escoges los que dicen "Detras de Evolution 1 y 2"

fixzilla

Si solo es buscarle, buenos tutoriales, gracias por el dato
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk