PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:52:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como activar expression:position XY en particular de AE?

Iniciado por allendj, 22 de Diciembre de 2009, 07:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

allendj

Hola, como aún soy novato en after effects CS4, estoy un poco perdido, por que descargue un video tutorial en video copilot.net, se llama "speed particles" y la verdad el instructor hace una secuencia de desplazamiento de barras en el video tutorial (expression:position XY) con el plugin trapcode particular, visualizando en la barra de tiempo [effect ("particular")(9)]. La verdad no entiendo como salió esos comandos de efectos en after effects, si alguien es experto en el tema o si de pronto vieron el video tutorial de speed particles, les recomiendo que me regalen una orientación por que la verdad estoy confundido. Agradezco la buena voluntad de las personas que me puedan ayudar a resolver mi pregunta, o si alguna persona sabe si existe un video tutorial de speed particles en español que se haya publicado en el foro de video edición; estare eternamente agradecido por la colaboracion. Gracias.

solrak0

Las expresiones se activan haciendo click+alt en los relojes de animación.
Te pones encima de el reloj de position y click+alt.
No he visto el tutorial, espero sea esto lo que necesitas.
un saludo

allendj

Mil y mil gracias, esto es lo que estaba necesitando para terminar el proyecto en speed particles, gracias por la explicacion,  .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk