PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:04:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda sobre uso de simulacion en after effects

Iniciado por emiliodelarosa, 14 de Julio de 2007, 17:38:37

Tema anterior - Siguiente tema

emiliodelarosa

Amigos de videoedicion, la verdad llevo un par de dias intentando generar un efecto y no hay manera q lo logre, un amigo hizo una vez algo parecido, apunte los pasos pero creo q olvide alguno, en si el efecto se desarrolla de la siguiente manera:

Una composicion pequeña, entre 200 x 300 pixeles (donde se halla un dibujo en png)

un solido al cual le es agregado el efecto simulacion / animacion del objeto

en fin que el efecto de alguna manera multiplica el dibujo de la composicion png y lo anima agregandole gravedad, es como si una explosion del objeto surgiera del mismo.

en fin no se si me explique con claridad pero esos son los pasos aproximados y el resultado
de antemano les agradezco la ayuda.


emiliodelarosa
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

BRUJAAAA

Hola,

bueno segun he entendido quieres que usando el efecto simalation-animacion de objeto, un objeto en png se multiplique y se anime, segun los pasos que has puesto el efecto no se deberia aplicar a la capa solido sino a la capa png, de esta manera y eligiendo en la opcion de ajustes de ese efecto capa mapa-el objeto png que tengas deberia quedar algo parecido a lo que dices...y manejando los comandos gravedad, particulas por seg...

Un saludo

emiliodelarosa

Gracias Brujaaaa, es como dijiste, ahora precisamente estoy terminando el trabajo, es una presentacion de 30 segundos, cuando la termine la subire a los archivos de la pagina.

Saludos.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk