PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:09:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para novato.

Iniciado por AbelMadrid, 01 de Junio de 2023, 18:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

AbelMadrid

Hola a Tod@s, estoy empezando con AE y estoy en medio de un trabajo. El caso que tengo que hacer un video con una plantilla de Envato pero solo tiene 15 diapositivas la plantilla y necesito ampliarlas hasta 30. Como puedo duplicar las capas y que me haga el proyecto del numero que necesito.
Acabo de empezar y no he sido capaz de encontrar información de como hacerlo, gracias de antemano

Poucopelo

Bienvenido AbelMadrid.
Es difícil ayudarte sin saber cómo está organizado el proyecto a nivel de capas y composiciones.

Duplicar una capa es sencillo, hay dos formas:
Seleccionar la capa con un "clic" de ratón > Barra de menús > "Editar" > "Duplicar".
Seleccionar la capa con un "clic" de ratón > combinación de teclas "Ctrl + D" y automáticamente se duplica.

Prueba, pero es posible que aunque dupliques las capas no obtengas el resultado apetecido.

Ya nos contarás. Saludos.

AbelMadrid

Hola, gracias por responder. Duplicar si se duplica, pero claro lo que es es el proyecto esta hecho para 15 fotografías (es una presentación de fotos) y yo necesito para 30.
He visto que con el script True Comp Duplicator puedes duplicar las capas y te rehace el proyecto total con las capas nuevas. Pero nada..me da error.
Perdón por mi nivel tan bajo en edición.

Poucopelo

Es lo que me temía, un proyecto complejo no resulta fácil de ampliar sin fastidiar otras cosas.
Te sugiero que consultes con el autor de la plantilla.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk