Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:23:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda motion track

Iniciado por donm, 19 de Julio de 2009, 14:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

donm

Estoy practicando con el efecto motion track pero no se que hago mal que la mayoria de las veces no funciona correctamente.
Algunas veces, si el movimiento es muy lento, no tengo problemas pero la mayoria como es el caso del video que os pongo me sale mal.
¿Podriais ayudarme y explicarme por que me sale mal? ¿Hay alguna opcion para que el "objeto" se pegue al dedo y lo siga aunque el movimiento sea algo brusco? Lo he visto en algunos video simulando espadas laser y alguno que otro, pero no se como lo hacen.
Enga muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=lSXQaE9xS2s#noexternalembed

P.D: Lo siento, no se como se hace para que el video se vea directamente en el mensaje del foro.

miguel tentor

¿Dónde estás "clavando" el trackeo? En el vídeo que nos muestras no veo ningún punto de luminancia diferenciado en el dedo donde puedas clavarlo. Prueba a ponerte en el dedo un puntito blanco donde puedas clavar el trackeo. Si lo haces así, debería funcionar. Obviamente, aunque tengas un punto de trackeo, en los movimientos bruscos lo vas a perder y tendrás que reposicionarlo para que siga funcionando. Pero es que no veo ningún punto de track en tu dedo.

un saludo, Miguel Tentor...

donm

Cita de: miguel tentor en 19 de Julio de 2009, 15:02:26
punto de trackeo

¿¿¿¿¿¿??????? Yo he seguido un video tutorial y  lo he seguido paso a paso. Yo puse el punto de rastreo sobre la punta del dedo, yo suponia que deberia de funcionar. He utilizado los dedos y el fondo blanco precisamente para que haya mayor contraste. Soy muy nuevo en el tema ¿me podrias recomendar algun buen tutorial o videotutorial para aprender a hacerlo bien?
Gracias.

firecardenal

Si  no  tienes  un  punto  por  luminancia,  puedes  también  probar  en  RGB   dentro  de  las   opciones  de  trackeo...

De  hecho  After  es  bastante  malo  para   tracking  y   por  eso  Adobe  en  la  nueva  cs4,  ha  incorporado  el  Mocha,    con   este  no  tendrás problemas...

donm

Ya lo tengo casi controlado    aunque es verdad que comete algunos fallos cuando se acelera el movimiento o no hay un buen punto de luminancia.
Por cierto ¿sabeis si hay algun tutorial en español sobre como utilizar el mocha de after effects cs4? el ingles no lo controlo muy bien    .
O si podeis darme una pequeña orientacion de como se utiliza lo agradeceria un monton.
Muchas gracias.

donm

Me contesto a mi mismo y pido disculpas al personal, acabo de buscar en el foro, despues de postear, y acabo de encontrar informacion y un tutorial en español sobre mocha que estoy bajando. Lo dicho, disculpas.
De todas formas igualmente agradezco ayuda.
Gracias.

kyo

CitarEstoy practicando con el efecto motion track
ke bien ke ya te este saliendo a como tu lo kieres, pero te recuerdo ke el motion track no es un efecto, si no una herramienta para rrastreo de movimientos o estabilizarlo, y aplicando otras cosas si sacas algun efecto.
firecardenal, yo no sabia ke el cs4 traia el mocha incorporaado,  ¿ y lo trae como plug in o viene aparte el programa? es decir, ke si se abre como otra aplicacion, y enke version viene , como veras todavia ando en el cs3

saludos.
 -

firecardenal

Al  instalar  el cs4,  se  instalarà  tambièn  el  mocha,   el  programa  funciona  como  una  aplicaciòn  independiente   pero  trae   los  filtros  para  exportar   al  After.

kyo

men(firecardenal) gracias por la info, lo tomare encuenta cuando me pase al cs4, pero todavia falta para eso.

saludos.
 -

donm

Muy buenas compañeros, haber que os parece el resultado del "trabajo" que he hecho. He puesto en practica, dentro de mis escasos conocimientos en after effects, todo lo aprendido y me habeis inseñado en este foro y me ha quedado esto...

P.D: Sigo teniendo problemas con el motion track pero creo que no me ha quedado demasiado mal, teniendo en cuenta que lo he disimulado un poco con la...  

P.D: El modelo ha sido lo maximo que mi economia me ha permitido, recien traido de las mejores pasarelas de moda del mundo... YO  

Se acepta y agredecen consejos para mejorar.  

http://www.youtube.com/watch?v=LVEIGQry41s#noexternalembed

kyo

jajaj te aplicastes un fatality tu mismo xDD ta weno men, y pos ahi la llevas, con mas practica iras mejorando. 
saludos.
 -

El spam de este foro está controlado por CleanTalk