Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 10:03:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con efectos porfavooor :/

Iniciado por lastion, 22 de Octubre de 2009, 00:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola vuelvo con la misma pregunta necesito entregar este proyecto ya pronto podrian ayudarme con estos efectos alguna manera mas o menos para poder crear los siguientes efectos en las letras

que dos letras choquen y que paresca que se vuelven gas al chocar

va el otro efecto
tambien necesito una especie de efecto como de una reaccion quimica dentro de un tubo de ensaño o un baso presipitado que paresca como que se introduce algo y el liquido dentro del tubo empieza a burbujear espero y se vea explicito mi dato

el ultimo efecto es que paresca que cae agua desde arriva y va formando una letra segun va callendo y que despues aparesca otra letra se choque con la que aparecio como agua y hagan un efecto como de solidificacion

espero y me puedan ayudar tenia tiempo que no entraba, porfas si pueden resolver mis dudas se los agradecere mucho
necesito que una letra caiga eso si se como y que de repente aparesca como de entre humo otra letra y la letra que callo empieze a correr de tras de la letra que aparecio entre humo y hagan como un choque y despues de ese choque se vuelvan humo o gas como se quiera ver

va el otro efecto
tambien necesito una especie de efecto como de una reaccion quimica dentro de un tubo de ensaño o un baso presipitado que paresca como que se introduce algo y el liquido dentro del tubo empieza a burbujear espero y se vea explicito mi dato

el ultimo efecto es que paresca que cae agua desde arriva y va formando una letra segun va callendo y que despues aparesca otra letra se choque con la que aparecio como agua y hagan un efecto como de solidificacion

espero y me puedan ayudar tenia tiempo que no entraba, porfas si pueden resolver mis dudas se los agradecere mucho

necesito que una letra caiga eso si se como y que de repente aparesca como de entre humo otra letra y la letra que callo empieze a correr de tras de la letra que aparecio entre humo y hagan como un choque y despues de ese choque se vuelvan humo o gas como se quiera ver

va el otro efecto

porfavor aunque sea una de las tres si me pueden ayudar el proyecto ya lo tengo q entregar pronto espero y me pueda ayudar

hugomisagna7

Para esos tipos de efectos en los titles puedes utilizar illusion que creo podria andar bien,tienes que probar.
illusion tiene una enorme libreria de emisores como agua,humo,estrellado de todo tipo,burbujas etc

lastion

si lo se si conosco el particle pero esas solo son secuencias y son buenas pero no hay forma de hacer el efecto que yo quiero osea si se puede pero no quiero que se vea tan tetrico lo que yo uiero se que con el trapcode form y el particle hay forma de hacer lo que yo quiero tan solo quiero q me digan de q forma :S  o si existe otro metodo mas facil

roquenublo

hombre despues de leer todo lo que le has pedido a los reyes magos te diria primero que nada que te portes bien haber si te regalan el realflow para lo de texto llenandose de liquido y gases y el maya para el resto.
porque ese tipo de composiciones se las trae en lata
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

lastion

entonces estoy perdido con lo que quiero :(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk