PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:16:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con efecto lagrima en toma con Movimiento

Iniciado por Astharot, 19 de Mayo de 2009, 23:01:36

Tema anterior - Siguiente tema

Astharot

Saludos cordiales a todos:

Soy nuevo manejando after Effects, tengo una toma de primer plano de un rostro de una mujer,en fondo negro, ella esta con la cabeza un poco ladeada e inclinada y a los 3 segundos la mueve hacia arriba y queda con la mirada al cielo,la idea del efecto es hacer que se desprenda una lagrima de su ojo, el problema es q la toma no es estatica ya q ella se mueve, espero q me puedan ayudar explicandome como realizarlo, soy aun algo novato en el after... saludos a todos.... y gracias de antemano maestros

firecardenal

Sube   el   pedazo   de   video  en  donde  aparecerá   el   efecto,   de  esa  manera   la  ayuda  que  recibirás,  será   mas   puntual.


Saludos.....

Astharot

Hola Fire cardenal gracias por tu pasiencia y apoyo, tambien gracias por los tutos que estan exlentes....me han servido muhco y se que a muchos los a ilumindo ......e subido el pedaso de toma, es en esta que deseo implantar la pequeña lagrima, e creado una lagrima  en photoshop que se ve muy real, ahora la idea es que me expliquen un poco como montarla, y hacerla correr desde el filo del ojo derecho espero de tu ayuda y la de todos para poder crear este efecto... de ante mano les quedo agradecido a todos.....esto es un poco urgente y el ser novato en after me esta causando problemillas... jejeje un abrazo colegas y suerte.

Pd: Fire tienes que contarme como es que hiciste funcionar los dos monitores, yo ando loco por montar dos monitores para trabajar en after y premiere sacaba la imagen de premier por una matrox pero ya no la tengo por ahi escuche qeu se podia sacar imagen con una tarjeta grafica asi qeu compartenos el secreto amigo.. espero algun momento me contes el tip... saludos cordiales......


http://www.youtube.com/watch?v=ebef9HDCIjk#noexternalembed&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/ebef9HDCIjk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

firecardenal

La  tienes  fácil:


Lo   primero  será  hacer  un  Tracking.   con  posición  y  rotación. (puedes  utilizar  las  cejas  como  puntos  de  referencia  ya  que   al  parecer  no  se  mueven) .

El  resultado  del  tracking,  asignarlo  a   un  null  object.

Agrega  la  lágrima  y  anímala  sobre  la  cara  de  la  mujer.

Emparenta  la  capa  de  la  lágrima  al  null  object.

Listo.

Astharot

Gracias fire cardenal lo intentare y te contare como me fue, saludos cordiales

PUBLICIDAD


Astharot

Gracias fire por el concejo pero sabes que en realidad no lo pude montar siguiendo tus pasos, de hecho use la cejas como punto de referencia, el momento del analicis se dispararaon los puntos hacia arriba, asiq eu use la tipca animacion de frame to frame. Garcais por la preocupacion y el apoyo.... saludos cordiales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk