Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con efecto de aura estilo supersayayin de Dragon Ball

Iniciado por morksoldat, 05 de Agosto de 2006, 18:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

morksoldat

Holas, no soy tan nuevo en esto de edicion de video, pero tampoco se mucho, hehecho un par de videos con croma lineal, espadas lazer y otras cosas sacadas de tutorials, y he creado tambien uno que otro efecto propio con lo que he aprendido en los tutorials, pero qui va el problema.

No se me ocurre como crear el aura que rodea al supersayayin una vez que se convierte.

Aqui un ejemplo de alguien que ya lo ha hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=I3J3YBLCLjM

La primera parte debe ser bastante facil con particular, pero es el aura lo que me complica.
Alguna sugerencia?

PD: Mi primer post aqui, y estoy metido en un proyecto mas o menos largo con unos amigos, asi que no sería raro que mi presencia se empiese a hacer comun.... :)

gatofelix

ya sea con un croma o recortando la imagen de la persona, duplicas la capa y a la de abajo le aplicas el shine de trapcode.

suerte...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

boagrius

morksoldat

Holas nuevamente

Lo de las particulas de la primera parte del efecto no me complica mucho, lo que me complica es el efecto del final. Me baje el trapcode shine y me parece que se hizo con eso, pero no logre hacer nada parecido.

¿Me podrían recomendar un buen tutorial o manuan en español sobre el Trapcode Shine?

PD: Gracias por la ayuda, y perdon por la ausencia, estaba fuera de mi ciudad (Santiago).

Edit: Ya logre manejar mas o menos el shine, el problema es que no puedo hacer que las luses "suban", no se si me entienden... puedo hacer que roten o subir el origen, pero no que los rayos fluyan hacia arriba...

¿Alguna sugerencia?

gatofelix

tutoriales en español no he visto, pero descargate los trainin´videos de la web que están muy intuitivos: www.trapcode.com.

No he visto la caricatura pero por lo que me imagino quieres lograr algo como la imagen?

Si es asi, simplemente coloca el source point muy por debajo de la imagen, luego aumenta los parametros de Ray Lenght y Boost Light y para retocar mueve los demas parámetros al gusto.

ánimo!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk