Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:16:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda al instalar Plug-ins

Iniciado por shuragrox, 14 de Enero de 2009, 21:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

shuragrox

Muy buenas a todos, me presento me llamo Nahuel y soy nuevo en esto de los efectos especiales en videos hice mis primeros pasos usando Movie Maker, asi pasando por Vegas y por Adobe Premiere Pro... Lo unico que hacia era manipular los clips, cortandolos y uniendolos con otros... Hasta que me llegó el momento de toparme con la falta de realizar efectos especiales... Descargué el Adobe After Effects CS3 y un pack de plug-ins de 11 links masomenos. Como bien he leido en otros posts la gente nota que hay algunos .rar que traen los installer de los plug-ins y otros .rar que traen los plug-ins sueltos...
Bueno la cuestion es la siguiente por ejemplo al querer incorporan un plug-in al AAF 7.0 voy a la siguiente carpeta

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7.0\Support Files\Plug-ins\Standard\Standard Effects

y ahi creo una carpeta con el nombre que yo quiera y meto los plug-ins en esa carpeta...

1ra pregunta. Está bien que cree otra carpeta ahi? ( yo pienso que si xq por lo menos el programa intenta correrlos despues :S ) o tengo que poner los plug-ins junto con todos los demas?

luego cuando ejecuto el AAF 7.0 me salen carteles los cuales tengo q aceptar... cuando quiero usar los efectos dentro del programa en un video no puedo usarlos porque el programa no puede correrlos :S...

que debo hacer?

desde ya gracias x haber leidoo :)

1 abrazo :D

SilkMonster0

Qué dicen exactamente los carteles que tienes que aceptar? talvez ahí esté la solución.

shuragrox

1ro tira varios como este

despues tira de estos :S

espero que me puedan ayudar ^^

1 abrazo

shuragrox

Otsuaf

Si no recuerdo mal el primero te indica que tienes plugin repetidos, ve a la cartpeta plugin y los tienes que ir borrando los duplicados de uno en uno.
El segundo lo siento pero no tengo ni idea.
Un saludo

P.D.
No seas impaciente y espera la respuesta con calma.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

SilkMonster0

Bueno el error es muy claro: El primero es tal como dice otsuaf y en el segundo no se pudo cargar el plugin.

Aunque es una afirmación muy abierta... talvez el plugin no sea para After Effects, talvez no sea para esa versión de After Effects, o talvez esté dañado el archivo...

shuragrox

comprendo :O, muchas gracias gentee ^^!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk