Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:16:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda al instalar Plug-ins

Iniciado por shuragrox, 14 de Enero de 2009, 21:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

shuragrox

Muy buenas a todos, me presento me llamo Nahuel y soy nuevo en esto de los efectos especiales en videos hice mis primeros pasos usando Movie Maker, asi pasando por Vegas y por Adobe Premiere Pro... Lo unico que hacia era manipular los clips, cortandolos y uniendolos con otros... Hasta que me llegó el momento de toparme con la falta de realizar efectos especiales... Descargué el Adobe After Effects CS3 y un pack de plug-ins de 11 links masomenos. Como bien he leido en otros posts la gente nota que hay algunos .rar que traen los installer de los plug-ins y otros .rar que traen los plug-ins sueltos...
Bueno la cuestion es la siguiente por ejemplo al querer incorporan un plug-in al AAF 7.0 voy a la siguiente carpeta

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7.0\Support Files\Plug-ins\Standard\Standard Effects

y ahi creo una carpeta con el nombre que yo quiera y meto los plug-ins en esa carpeta...

1ra pregunta. Está bien que cree otra carpeta ahi? ( yo pienso que si xq por lo menos el programa intenta correrlos despues :S ) o tengo que poner los plug-ins junto con todos los demas?