PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:10:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda a novato

Iniciado por n2eider, 07 de Octubre de 2007, 21:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

n2eider

Llevo horas buscando y todo me parece complicadisimo, ademas de en ingles, en español solo el sable laser, cambio de fondo(que ya se hacer) y kamehame. ¿Me podeis pasar algun tutorial sencillo en español con muchas imagenes?

n2eider

querria saber como hacer humo y explosiones


n2eider

:S

estas respuestas no ayudan a los novatos, apenas se manejar el after effects y pretendes que me meta con otro programa? No hay plugins ya creados? o una explosion con fondo negro y quitarle el resto con clave < croma lineal?

particle illusion, que es? un diseñador 3d?


por favor si les respondeis a los novatos con dos palabras poco, mejor dicho nada hacemos :(

n2eider

añado, esto que va como los pokemon? nivel 1 xDDD

PUBLICIDAD



Citarestas respuestas no ayudan a los novatos, apenas se manejar el after effects y pretendes que me meta con otro programa? No hay plugins ya creados? o una explosion con fondo negro y quitarle el resto con clave < croma lineal?
   

La  curva  de aprendizaje para  After Effects  es   de meses La   de Particle  Illusion  es  de dias.

n2eider

Hola de nuevo he cogido el particle illusion he cogido la explosion, la he puesto en el cuadro del centro y le he dado al circulo rojo (como el de grabar de ls videos xD) de esta manera la he exportadoen avi con fondo negro. Una vez en adobe after he cogido el video donde queria poner la explosion, he puesto la explosion por arriba, efectos < clave < croma lineal y le he quitado el fondo negro.

Creo que no pero.... ¿esta es la forma correcta de meter animaciones de particle illusion en un video o se puede hacer desde el mismo particle illusion?

n2eider

ya he logrado arreglarlo, el problema es que nno puedo elegir donde quiero que empiece la explosion (en que segundo) lo pilla al principio del video :S

ariel

Haber si es como yo entiendo, tu composicion en particle ilusion ahora es una capa after, bien, mueve esa capa segun necesidad, o bien elimina las partes que no necesitas como con cualquier editor, las cortas con Edition>Split y ubicas lo que quieres donde quieres o bien lo manejas con transparencias, con tu capa elegida, oprimes t y te mostrara opacidad al 100%, activas el relojito a la izquierda para hacer un keyframe, mueves un par de cuadros y pones opacidad 0%, de esa forma tendras la mitad de tu pelicula particle ilusion oculta, con la otra mitad...bueno, igual que la primera. Espero haber entendido tu necesidad. Saludos.

ariel

n2eider, creo que andas buscando algo como esto http://usuarios.lycos.es/rufohg/tutoria ... spadas.htm
Espero que te sea de utilidad. Saludos

n2eider

Gracia ya consegui hacerlo bien ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk