PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:43:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

880 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda !! no puedo exportar el video con after effetcs cs5

Iniciado por gabycases, 14 de Diciembre de 2013, 14:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

gabycases

Saludos a tod@s.
El tema está que cuando termino el video y le digo exportar solo me deja 3 opciones : adobe flash player ,adobe flash player professional y proyecto de adobe premier pro.
No entiendo nada , el video que e utilizado está en formato mov. y le he estado haciendo el efecto de espada laser, apenas dura unos 12 segundos, que estoy haciendo mal ?
Los tutoriales que he seguido para hacer este montaje en la explicación de exportar le salen muchas opciones que a mí no me deja.
En fín, espero vuestra ayuda, gracias.
:( :( :(

maikel

Es raro que no tengas más opciones de exportación a menos que sea un trial. Mira lo que dice la página oficial:


CitarSupported output formats     Note:
The trial version of After Effects CS5 doesn't include some features that depend on third-party software components that are only included in the full version of After Effects. The import and export of some formats are not supported in the trial version: AVC-Intra, AVCHD, HDV, MPEG-2, MPEG-2 DVD, MPEG-2 Blu-ray, and XDCAM. The trial version of Adobe After Effects CS5.5 and later includes all codecs that are in the full version. For more information on the limitations of the trial version, see the Adobe website.   You can add the ability to export other kinds of data by installing plug-ins or scripts provided by parties other than Adobe. For example, Paul Tuersley provides a script on the AE Enhancers forum with which you export After Effects composition data as Cinema 4D project data. Mark Christiansen provides an article on the ProVideo Coalition website that links to scripts and plug-ins for exporting from After Effects for use in Cinema 4D, Maya, Lightwave, and other 3D applications. (See Plug-ins.)
Unless otherwise noted, all image file formats are exported at 8 bits per channel (bpc).
    Video and animation formats

       
  • 3GPP (3GP)
  • FLV, F4V
  • H.264 and H.264 Blu-ray
  • MPEG-2
  • MPEG-2 DVD
  • MPEG-2 Blu-ray
  • MPEG-4
  • MXF OP1a (After Effects CS5.5 and later)
    Export support for additional video codecs in an MXF OP1a wrapper: (After Effects CS6)

            
    • AVC-Intra Class 50 720
    • AVC-Intra Class 100 720
    • AVC-Intra Class 100 1080
    • XDCAM EX 35 NTSC 1080 (4:2:0)
    • XDCAM EX 35 PAL 1080 (4:2:0)
  • QuickTime (MOV)
  • SWF
  • Video for Windows (AVI; Windows only)
  • Windows Media (Windows only)
Fuente: http://helpx.adobe.com/en/after-effects/using/basics-rendering-exporting.html#supported_output_formats






Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gabycases

Puede ser ,estoy con una versión de prueba de 30 días, que puñetas !!
como puedo conseguir el programa totalmente gratis ? se puede ? no está la economía para gastos.
Muchas gracias Maikel !!
a ver que se puede hacer..algún consejo ?

maikel

Cierto es que la economía no está para tirar cohetes, y en este sentido bien podrían las grandes compañías de software bajarse un poco (bastante) los pantalones con los precios


Sobre como conseguirlo gratis (crackeado) debo decirte que en ese tema no podemos ayudarte puesto que las Normas de Uso de este foro no permite la publicación de mensajes con tales contenidos.

Para cualquier otra duda que tengas puedes utilizar el foro siempre que lo desees.


Saludos y Felices Fiestas
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gabycases

#4
Muchas gracias x todo.
Ya lo tengo solucionado, y Felices Fiestas a todos !!  salud y exito para el próximo año.

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completa.[/mod]

PUBLICIDAD


edirty




Sería estupendo si mencionaras como lo arreglaste, lo digo porque más o menos tengo el mismo problema:




Mi versión de After Effects es de pago. :'(

L. Urrutia

Edirty es porque lo estas efectuando mal, pincha en la pestaña composicion y añedir a cola de procesamiento o atajo de teclado control M, alli puedes seleccionar el formato a exportar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

edirty

jjejejejejejjejeejjejejjeejjeejjejej

Tan simple como eso. :'(

Gracias L.

maikel

#8
Madre mía!  ??? ???

No me extrañaría que a quien abrió el hilo le pasara lo mismo.

¿Cuando aprenderá la gente que lo más fácil es preguntar diciendo ... "no sé cómo se exporta el vídeo que he editado en After Effects, ¿me pueden ayudar?" antes que plantear un problema como si fuese problema del programa, siendo que el usuario no tiene ni pajolera idea de las operaciones más básicas??
Luego uno trata de ayudar por los cerros de Úbeda    :'(

eg que....  :(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gabycases

#9
cierto , fué todo causa de mi ignorancia.
Pido disculpas a todos los que os he podido hacer perder el tiempo, no volverá a pasar.
Felices fiestas a todos !!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

edirty

Cita de: maikel en 24 de Diciembre de 2013, 10:37:52
Madre mía!  ??? ???

No me extrañaría que a quien abrió el hilo le pasara lo mismo.

¿Cuando aprenderá la gente que lo más fácil es preguntar diciendo ... "no sé cómo se exporta el vídeo que he editado en After Effects, ¿me pueden ayudar?" antes que plantear un problema como si fuese problema del programa, siendo que el usuario no tiene ni pajolera idea de las operaciones más básicas??
Luego uno trata de ayudar por los cerros de Úbeda    :'(

eg que....  :(

jjejejejjjejejjejejejejejejejjejejejejejejjejejjjeejjejeje

De ahí la importancia de las imágenes. :-\

maikel

Cierto es que una imagen vale más que 1.000 palabras  :) :)




Cita de: gabycases en 25 de Diciembre de 2013, 16:39:30
Pido disculpas a todos los que os he podido hacer perder el tiempo, no volverá a pasar
Vale! Se aceptan las disculpas, el jamón Joselito, la botella de Cardhu, la caja mantecaos, neulas, turrones variados ....




Felices Fiestas y un inmejorable 2014!!

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk