PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:49:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Atención......problema

Iniciado por cop, 28 de Noviembre de 2005, 19:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

cop

he animado un texto.....bueno....una imagen realmente y a llegar a cierto punto le quiero aplicar el shatter effect y sucede que me desaparece lo anterior y no se lo puedo aplicar....que hago mal????

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

RATSMX

Puede ser que te falte cambiar la opción VIEW de "Wireframe + Forces" por la opción "Rendered".

cop

#2
gracias RATMIX....efectivamente era así...... >:(

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

m2rivas

SE ME OCURRE QUE PUEDES CORTAR LA CAPA JUSTO DONDE QUIERES APLICAR EL EFECTO.ASI TIENES DOS CAPAS AUNQUE VISUALMENTE SOLO HAY UNA.LO TIENES QUE HACER CON "SPLIT LAYER".AU REVOIR. ;)
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

cop

yo imagino que sois unas putas máquinas en AE....pero es que pensáis que todos somos iguales....y no es así!!!  :melasuda:

PD...me estoy dejando los ojos!!!!!  :P
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


iacipgcz

Amigo cop, en primer lugar recordarte que hay unas normas en este foro que convendría recordaras. Títulos del estilo " ... atención ... problema ..." se encuentran definidos en dichas normas. Te ruego las apliques.

Y en segundo lugar, si yo hubiera respondido como lo han hecho RATSMX y m2rivas, y me encuentro con tu última respuesta, probablemente no te respondería nunca más en este foro. No me parece una respuesta ni acertada ni adecuada a dos personas que tratan de ayudarte.

Espero lo comprendas y rectifiques.

Salu2 :P

cop

#6
me parece que no debes de ser muy "coloquial"...en fin....utilizaré otro lenguaje para que no te ofendas!!

la ayuda que me están dando es bestial.....pero por eso mismo me cuesta Dios y ayuda buscar algunas de las cosas que me dicen.....así mejor???

de todas formas me he bajado los tutoriales de RATSMX....a ver que hay.....  ;)

COP :melasuda:

PD....y sigo aprendiendo con cada respuesta...no lo dudes!!!
El tiempo da la razón y la quita

ok. a la capa que estas animando o aplicando en efecto le aplicas "split layer" opcion que encuentras en el menu "edit" esto te parte en dos la capa que estas utilizando tomando en cuenta que el punto de corte sera  el lugar en que se encuentra el cursor en la linea de tiempo ya de ahi al segundo frangmento le puedes aplicar el efecto. ok espero haberme explicado.

Te recomiendo busques y leas "el manual del usuario" escrito por quinurio.

saludos

cop

muchas gracias Carlos A.........  :D

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

m2rivas

GRACIAS POR EL CAPOTE, iacipgcz...HOLA cop,TE RESPONDO...NO SOY NINGUNA MAQUINA DEL AFTER.LLEVO UNOS DOS MESES MACHACANDOMELO Y TE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS DIAS LEO GUIAS,MANUALES,TUTORIALES,ETC...SI TE HABLO DE "SPLIT LAYER" SIN EXPLICAR NADA,ES PORQUE CREO QUE ES UNA OPCION MUY BASICA DEL AE,Y SI NO LA CONOCES,SOLO TIENES QUE INVESTIGAR UN POQUITO EN LOS MENUS.ASI QUE YA SABES.SIEMPRE TENDRAS AYUDA,PERO TIO,TIENES QUE PONER BASTANTE MAS DE TU PARTE.AU REVOIR.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

cop

se puede escribir en mayúsculas???.....que caña!!

M2RIVAS...te agradezco tu ayuda...pero ese tema del split aún no lo había tocado....y digo había porque me he pegado toda la mañana con él....  :D

gracias de nuevo...

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

RATSMX

Hice un gif animado tratando de explicar un procedimiento que puede servir.


cop

voy a probar éste método.....aunque ya lo he conseguido hacer.....parece que éste sea mejor....  :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

m2rivas

...hola cop.Leo que ya lo has hecho.De todas formas,lo intenté esta mañana con el resultado que buscabas.Suponte que tu capa dura 10 sec y quieres que SHATTER empieze a actuar a los 5 sec.pues bien,activas la capa,te sitúas en 5 sec,y vas a EDIT-SPLIT LAYER.Ahora tienes dos capas,resultado de dividir la original.Ya puedes aplicar el efecto.
De todas formas,creo que también se podría hacer de otra forma.Simplemente animando el valor de RADIUS del efecto,esto es,de 0 sec a 5 sec,le das valor cero.A partir de 5 sec,varías el valor del radio y así parece que el efecto se aplica desde ese momento.Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

cop

ok..........tomo nota.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk