PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 20:58:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

184 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aplicar efecto a toda la composicion

Iniciado por jemm54, 28 de Agosto de 2009, 06:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Amigos tengo el siguiente problema, necesito aplicar un efecto de mosaico a toda la composicion, como pueden ver es una composicion que necesito duplicar con el efecto mosaico en mov, para que se clone y se haga una pared de costado infinita, ahora, como puedo aplicar este efecto a todas las capas a la vez, o a la composicion entera,
Aca una imagen para graficar:




Aclaro, Probe la opcion de capa, precomponer, pero no me sirve ya que me toma el fondo negro como parte del video, y lo que necesito es que la imagen este una detras de otra formando un mosaico, asi estan muy espaciadas...



Porfa, les agradeceria mucho que me ayueden, gracias!
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

davidet

Prueba a usar el efecto mosaico en movimiento, y aumenta el porcentaje de salida, tanto en horizontal como en vertical.
Un saludo.
""
                        G.M.

firecardenal

MMMM...   no  he   comprendido  del  todo  lo   que  requieres,   pero  si   necesitas  aplicar   un  efecto  a  una  serie  de  capas,   entonces  crea  una    capa  de  ajuste   o  adjustment layer  y  a  esta  agrega  el  efecto...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk