Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:03:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

alguien que necesite pinceles tengo varios

Iniciado por lastion, 25 de Junio de 2009, 23:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos tengo muchos pinceles de varios tipos

de

planetas, cadenas, flores, nubes, umo, espadas, angeles, alas de angel, y muchas mas por si alguien necesita que me diga y se las puedo pasar :D

estas tambien son muy utilez para el after :D

Weapons

de donde son?
como los has conseguido?
porque no pones los enlaces y los compartes entre todos?

un saludo

lastion

los enlaces los perdi porque formatearon mi compu no se si hay alguna manera de subirlos facilmente para que se los pase si me pueden explicar si se pueden cargar archivos en esta pagina jejee

Weapons

de donde los bajaste?
de que pagina?

son de pago?
son gratuitos?
un saludo

curikano

Si son de tu autoria o de libre distribución se agradece y no tienes problemas en ofrecerlos, pero si estos son de pago recuerda leer las normas del foro y abstente
Saludos

PD: Perdon Weapons me demore mucho en escribir y tu estabas tratando el tema

lastion

bueno recuerdo que de la pagina donde los descargue no era de paga ya que no me dejaba descargarlos facilmente algunos los descargue de una pagina q creo q se llama vienart pero el enlace no lo recuerdo bien :D

Doris

Hola lastion!

Pues si no puedes citar la pàgina de descarga entonces no podràs publicarlos. Todas las webs tienen sus propias licencias de uso y/o descarga y de redistribución.
Sòlo podràs compartir desde videoedicion.org los pinceles de tu autoria.

Te pongo un ejemplo:

Descargas sin costo un tutorial, documento, proyecto, etc. publicado  en videoedicion.org para su libre descarga. Que no pagues por esos archivos no significa que puedes publicarlos para su descarga en otras pàginas web.

Minitutoriales para Vegas

Licencia de uso
Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España, que permite:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
hacer obras derivadas
Bajo las siguientes condiciones:   

Reconocimiento: Debe citarse https://videoedicion.org y/o esta página como fuente original   

Compartir bajo la misma licencia: Si se altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo se puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Ya te digo lation, lo mejor es dejar el enlace a la página de descarga y que cada quien descargue desde allí. El solo hecho de facilitarnosla será de agardecer por muchos usuarios que buscan esos recursos.

si me pueden explicar si se pueden cargar archivos

Tenemos un sistema de enviar archivos. Una vez finalizado el envío debes confeccionar un ticket donde explicas que debemos hacer con ellos (enlace al hilo donde debe publicarse, etc)

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk