PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:29:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien me puede ayudar con este texto?

Iniciado por lastion, 11 de Junio de 2009, 21:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola soy yo el nuevo del foro y vengo con otra preguntota me encontre con este trailer de la supuesta pelicula de zelda pero no voy a eso quiero el efecto que tienen las letras que primero aparecen unas pero como que se dobletean y aparecen otras tambien el efecto del brillo e estado intentando hacer el efecto de brillo con el trapcode particular pero no tengo idea no se como hacerlo si alguien me puede ayudar para hacer ese trabajo de texto se los agradeceria mucho que pues estoy seguro que en el after se  pueden lograr :) espero respuesta.

aqui el video


http://www.youtube.com/watch?v=Qrh1gSqpi9o#noexternalembed

maelstroom

creo que es un programa externo al editor o bien un plugin de este.
no utikiza nubca pero vi comentarios por aqui.
alguien te contestara mejor

firecardenal

No  entiendo  a  cuales  te  refieres,    en  que  tiempo  de  el  video  aparecen?

lastion

hola fire cardenal los textos que yo quiero estan del minuto  1.42 al 1.44 porfas si sabes como hacer ese texto dime o algun tutorial :) espero respuesta gracias

firecardenal

En  realidad  se  trata  de  dos  textos  separados  y  animados  por  máscaras.


El primero  esta  animado activando  la  opción  de  pre-character 3D  dentro  de  la  pestaña  de  animate.

El  segundo   simplemente  entra  animando  una  máscara.


Te  dejo  el  proyecto.



PUBLICIDAD


lastion

gracias por la ayuda firecardenal pero no entiendo muy la explicacion no se si es porque mi after efects esta en español pero no se cual es la animacion de
pre-character 3D   son de los efectos que estan preestablecidos en la animacion de texto?

en cual de las carpetas porque hay varias carpetaas de efectos preestablecidos en el after no entendi muuy bien espero y no te moleste darme una explicacion mas detallada fire cardenal porfas :)

firecardenal

Cuando  creas   un  nuevo  texto,   tienes  la  opción  de  animarlo  desde  su  pestaña.

Una  captura  de   lo  que  te  he  explicado...




y Te  dejo  un  tutorial  que  podría    ayudarte...

https://videoedicion.org/documentacion/article/after-effects-como-tituladora

lastion

creo que ya se cual es el detalle amigo que mala suerte tengo :) mi version de adobe after efects es la 7.0 creo que esta version no posee esa animacion mmm vere el tutorial pero pues si exite otra forma de realizar ese texto es mejor  o si esa animacion se le puede agregar al after efects 7.0 porfas la de enamble per-character 3D

lastion

HOLA A TODOS E ESTADO POSTEANDO YA OTROS DOS TEMAS PERO EL FIRE CARDENAL ME DIJO LO QUE TENIA QUE HACER PARA LOS TEXTOS SIN ENVARGO TENGO LA VERSION 7.0 Y CREO Q LA OBCION DE ANIMACION DE PER-CHARACTER 3D  SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ESTE PEQUEÑO PROBLEMA  PORFAS DIGAME :) ESPERO RESPUESTA    O SOLO ESTA PARA LAS VCERSION DE CC3 Y ESO? PORFAAS DIGANME:)

firecardenal

He  combinado los  temas  ya  que  se  trata  de  la  misma  duda..


Y  contestando  a tu  pregunta,   pues  no,   hasta  la  versiòn  cs3   tendràs  disponible  esa  parte  y  lamentablemente  no  es  ni  plug in  ni  preset.

lastion

#10
MUCHAS GRACIAS FIRE CARDENAL AHORA VIENE EL SIGUIENTE DETALLE EL CC3 SUS REQUERIMIENTOS CREO Q MI COMPUTAADORA NO TIENE LOS REQUERIMIENTOS NECESESARIOS PORQUE CREO Q PIDE 1GIGA DE RAM Y YO SOLO TENGO 988 SI LO INSTALO ME CORRERA EL CC3 O NO?



hola lastion, recuerda que no esta permitido en el foro escribir todo un mensaje en mayúscula, dificulta su lectura, y da la sensación de estar gritando.

Muchas Gracias

landidiego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk