PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:09:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After effects CS4 en windows vista 64 bits

Iniciado por gipsyking, 08 de Noviembre de 2009, 16:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

gipsyking

Hola!! Tengo una duda ,tengo windows vista 64 bits y 8 gb de ram, mi duda es por que cuando inicio el "after effect cs4 9"  me dice queutiliza 2% de 4Gb si tengo 8  y despues en preferencias me aparecen los8.
Tengo 4 nucleos, como puedo aprovechar el otencial de mi pc con after effects?


Con  una  sola  pregunta    que  hagas   bastará  para  que  te  respondan.
No  abras  múltiples  hilos  con  la  misma  pregunta.


El  moderador.

firecardenal

Lo  que  en  realidad  te  està  diciendo,  es  que  en  ese  momento  el  sistema  esta  ocupando  el  2%   de  la  memoria  total   disponible.   (cosa  buena)

gipsyking

Si pero lo que yo queria saber es por que en el inicio dice 2% de 4 Gb si en Realidad tengo instalados 8GB no deberia decir 2% de 8GB? por que luego en preferencias si puedo configurar los 8 Gb. La duda es por que detecta menos ram que la que tengo instalada al iniciarse el programa.

firecardenal

Recuerda  que  aunque  tu  sistema  operativo  sea  de  64  bits,  After  es  para  32  y  por  ahí  podría  estar  el  problema.

El  cs5,   estará  disponible  para  64  bits.

gipsyking

Entonces es eso, simplemente el after effects cs4 9 solo reconoce hasta 4gb al iniciarse.
Gracias

PUBLICIDAD


joepiano

 
CitarEntonces es eso, simplemente el after effects cs4 9 solo reconoce hasta 4gb al iniciarse.
Gracias
Asi es... solo queda esperar el CS5 para poder trabajar a 64 bits
saludos

William Araujo

osea , no se aprovecharía las 8 gb ???, por que yo estaba pensando migrar a win7 de 64 pensando que podria aproovechar 8 gb de ram

saludos

firecardenal

Si,  will,   si  los  toma  en  cuenta,  pero  el  procesamiento  sigue  siendo  a  32   bits..

William Araujo

bueno en realidad lo que quisiera es que trabaje mas fluido y que en algo se agilite la previsualizacion y el render, con que algo mejore, estaria bien
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk