PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:28:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AE Y Soporte .VOB

Iniciado por Abbadon, 21 de Julio de 2006, 03:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Abbadon

Muy buenas, mi pregunta es simple, no encontre la respuesta en algunos post entonces recurri a crear uno nuevo, me gustaria que me digan si Adobe After Effects tiene soporte para los archivos .vob, los benditos archivos .vob provenientes de una camara digital Sony DCR DVD 203, hablo del soporte para estos por el tema de los mpeg2 NO estandar de sony, bueno si alguien sabe algo al respecto por favor haganmelo saber, Muchisimas Gracias! ;)
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Iskpez

¿Y si pruebas a cambiarles la extensión a mpg no los lee?

Abbadon

Nono, no lo tengo el programa, quisiera que ustedes me den esa informacion para saber si va o no.. nada mas, asi que como no tengo el programa no lo puedo probar, solo queria saber si tiene soporte para los .vob o los .vob renombrados a mpg...
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

boagrius

Que yo sepa tendras que cambiarlos a .avi o .mov si quieres editarlo en AE.
No podras capturar VOB directo

Abbadon

#4
Ocea que si renombrandolo a mpg lo chupa?... :) :D ;D
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

PUBLICIDAD


boagrius

ni AE ni Combustion, no se digital fusion o shake o otros....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk