Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:37:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AE como titulador

Iniciado por Ruial, 15 de Noviembre de 2007, 15:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Oye Fire!!! Me sorprendió tu respuesta de exportar en .mov para aprovechar el canal alpha...

Yo siempre que necesito llevarme el canal alpha lo exporto como .avi sin compresión, y en "Cola de procesamiento" elijo "Lossless with Alpha". Está mal esto? O por qué es mejor .mov?

CitarOye Fire!!! Me sorprendió tu respuesta de exportar en .mov para aprovechar el canal alpha...

De  cualquier  forma  te  quedará  bien.   yo  si  utilizo   ese  formato  ya  que  es  el  formato  nativo  de AE.

Hasta el próximo comentario

neoAVCR

Oye alvarogg19, ¿nos podrías explicar paso a paso lo que planteas? Se me hace muy interesante, pues no me me llevo con el formato de QuickTime

Colosenses 3:23

alvarogg19

Claro neoAVCR. Cuando vas a exportar no le das en "make movie" sino en "render queue" o "cola de procesamiento" según tu idioma,

En "módulo de salida" o "output module" escoges "lossless with alpha", entras ahí y
eliges en format "video for windows", y en format options escoges avi sin compresión. Y listo!!!

neoAVCR

Hice lo que me explicaste y la verdad es que el resultado me quedó un poco opaco, no hay forma de conservar la riqueza del color?

alvarogg19

Opaco??? No entiendo por qué? A mí no me cambia el color para nada, y al momento de llevarlo a otro programa de edición me conserva la transparencia sin darle ningún efecto, así que no sé por qué te puede quedar opaco.

Si se me ocurre algo lo pondré acá, pero por el momento no veo qué pueda ser. O a ver si alguien más nos ayuda con esto.

neoAVCR

Creo saber por que de la opacidad, estoy trabajando en un proyecto de generador de caracteres para un evento especial, lo diseñé en Photoshop y le dí a la parte superior e inferior de donde van el nombre y su cargo (respectivamente) transparencia al crearlo en PSD, y al pasarlo debe haber perdido un poco su gama de color, se supone que debe trabajar bien el proceso que me dijiste pero trabaja bien con transparencias dentro del video?

alvarogg19

No debería ser por eso. Yo también he trabajado con PSD y no me presentan problemas.

Lo único que se me ocurre es que tal vez tu PSD está manejado con colores CMYK, y debes cambiarlo a RGB.

Cuando tienes un archivo en CMYK, el AE te cambia los colores porque en video no se maneja esa configuración.

neoAVCR

Gracias Alvarogg19, ya está todo solucionado fue una cosa de configuración del Vegas Video, ya lo tengo listo, mil gracias por tu ayuda, el resultado final lo podés encontrar en: [url=https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42439]https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42439[/url]

alvarogg19

Te quedó muy bien. Cómo hiciste el brillo?

Lo único que le criticaría es que cuando se va a ir el texto, el fondo blanco brinca un poco, y se ve cómo "menos blanco". Pero para verlo hay que estar muuuuy pendiente de eso y casi ni parpadear.

Muy bonito, de verdad ;)

neoAVCR

Con el brillo, lo que hice fue abrir una capa de ajuste y la puse de primera con el efecto de resplandor al máximo, y sí tienes razón ese brinco no me gusta, ya estoy trabajando en eso. Muchas gracias por tu ayuda, aquí vamos poco a poquito!, además de Firecardenal por sus tutos de After, que me han ayudado bastante

El spam de este foro está controlado por CleanTalk