PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:49:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre el uso del material eliminado de la página

Iniciado por JGR, 07 de Octubre de 2005, 12:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

JGR

Nota del administrador:Este hilo surge a raiz de los mensajes publicados en este otro hilo:

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 25#p111025

Entendido.

Es decir, le ha dado un ataque y sus contribuciones las ha hecho desaparecer. Pero ¡que raras somos las personas¡.

En cualquier caso, ¿no deberia ser un mensaje intocable cuando ha pasado un cierto tiempo? Entiendo que se pueda corregir un error,... pero pasado un tiempo deberia formar parte de la historia del foro.

Un saludo.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

#1
Nota del administrador: He borrado el contenido de este mensaje porque en él se hacía uso de la caché de Google para recuperar un hilo que se borró de este foro. Puesto que el autor del mismo borró voluntariamente su mensaje, no es correcto que se vuelva a publicar dicho texto sin su autorización

josias

Muchas gracias pitbull, este tutorial me viene de perlas.

Si el hombre que puso el tutorial lo puso libremente y libremente lo quitó del foro, tal como dice maikel, porqué lo pones de nuevo? eso no es respetar las voluntades de los demás. No me parece ético resucitar un post del que TU  NO eres el dueño ni autor. Tampoco entiendo porque lo insultas, si a ti ni te va ni te viene.

Pues a ti pitbul, ni siquiera voy a perder el tiempo en contestarte.

A los administradores y moderador: cada día me dais más la razón, la censura para quien y como nos parece, no entiendo como sigue el post todavía sin editar ¿o el insulto directo no está claramente fuera de las normas de videoedición?

Mi voluntad es no dejar ningún rastro aquí, ni de ayudas ni de nada, es como sino hubiense existido, así que si quereis borrar mis mensajes (todos) os lo agradezco, sino quereis pues vale, pero esa no es mi voluntad no necesitais mis post para nada , ya teneis mucha información para los videoedis como para tener mis post aquí.

PUBLICIDAD


maikel

Post editado. En este Foro no se permiten los insultos, sean directos o indirectos.
Por favor, mantengamos el buen rollito.
Gracias
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pakoluke

Cita de: "JGR"Entendido.

Es decir, le ha dado un ataque y sus contribuciones las ha hecho desaparecer. Pero ¡que raras somos las personas¡.

En cualquier caso, ¿no deberia ser un mensaje intocable cuando ha pasado un cierto tiempo? Entiendo que se pueda corregir un error,... pero pasado un tiempo deberia formar parte de la historia del foro.

Un saludo.



Los post son propiedad de la persona que los ha puesto y creo que cada cual tiene perfecto derecho a cambiar de idea y borrarlos, no creo que debiera haber post intocables por el propietario del mismo.

Cada post de este foro se ha hecho con los conocimientos adquiridos por la experiencia de los que lo han escrito, esta experiencia se comparte libremente y sin cobrar y la mayoria de las respuestas que se dan, se hallan en los manuales de los programas originales.

Pitbul, si hubieras puesto el mismo interes en leer el manual de instrucciones que en buscar en google, podrias haber aprendido a hacerlo sin preguntar, o es que no tienes manual?

Como veis, podria haber entrado como invitado y poner a caldo a la gente pero no lo hago, uso mi nombre para que todo el mundo sepa quien soy y lo que pienso.

En un principio, cuando se quitaron los post, pense que se podrian haber dejado para beneficio de los futuros videoedis, pero resulta que en vez de agradecer que se haya colaborado y aun se colabore libremente, lo que hacen algunos es insultar y opinar sobre cuestiones que desconocen, salvo que escondidos como invitados y conociendo los motivos por los que se borraron los post, se haga ataque burdamente a esta persona.

Ahora pienso que el propietario de los post (el que los puso) tiene todo el derecho del mundo a dejar de compartir sus conocimientos con los demas.

Saludos a todos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Cita de: "josias"Muchas gracias pitbull, este tutorial me viene de perlas.


Las gracias se las debes dar a quien hizo el tutorial (caboencina) y no a quien sin permiso de su autor publicó sus notas en un foro del que previamente las habia borrado.

En otros sitios a esto se le llama plagio y en otros pirateria.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

josias

Cita de: "Pakoluke"
Cita de: "josias"Muchas gracias pitbull, este tutorial me viene de perlas.


Las gracias se las debes dar a quien hizo el tutorial (caboencina) y no a quien sin permiso de su autor publicó sus notas en un foro del que previamente las habia borrado.

En otros sitios a esto se le llama plagio y en otros pirateria.....

En parte si te doy la razon pakoluke, pero..
¿verdad que si un amigo te pasa un archivo que andabas buscando le das las gracias a ese amigo y no al que lo redacto?
a fin de cuentas caboencina no me quiso hacer ese favor al borrar su tutorial del foro (suyo, cierto)
sea como sea, agradecido estoy  ;)

siento si algo de lo que he dicho ha molestado.
Un saludo!

Pakoluke

A ver, en mi caso concreto no tengo ningun problema, he compartido mis conocimientos (ademas de haber aprendido de los demas) y ahi quedan para los que puedan aprovecharlos.

Sigo en el foro, no me he ido y seguire mientras pueda o me dejen.

Simplemente que se debe respetar los deseos de los demas..... crees tu que una vez que caboencina hubiese leido tu peticion no habria puesto de nuevo el tutorial en el foro?

No se le ha dado la oportunidad de ahcerlo, asi que nunca lo sabremos, pero es una opcion solo de el.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

josias

Cita de: "Pakoluke"A ver, en mi caso concreto no tengo ningun problema, he compartido mis conocimientos (ademas de haber aprendido de los demas) y ahi quedan para los que puedan aprovecharlos.

Sigo en el foro, no me he ido y seguire mientras pueda o me dejen.

Simplemente que se debe respetar los deseos de los demas..... crees tu que una vez que caboencina hubiese leido tu peticion no habria puesto de nuevo el tutorial en el foro?

No se le ha dado la oportunidad de ahcerlo, asi que nunca lo sabremos, pero es una opcion solo de el.

supongo que tienes razon.
ahora que lo pienso me paso a mi algo parecido hace algun tiempo..
hice un programa llamado "josutils" que por motivos personales decidi que desapareciese de internet. por lo visto hay mas de uno al que no le parecio bien.. (solo hay que poner "josutils" en el google para comprobarlo)

en fin..
 :)

Ramón Cutanda

Cita de: "cabo"A los administradores y moderador: cada día me dais más la razón, la censura para quien y como nos parece, no entiendo como sigue el post todavía sin editar ¿o el insulto directo no está claramente fuera de las normas de videoedición?

Pues a nadie se le ha ocurrido usar la función "Reportar al moderador" que sirve, precisamente, para avisar de este tipo de hilos. He estado todo el fin de semana fuera de casa y no ha sido hasta hoy que he leído este hilo, y porque maikel me ha mandado un privado para indicarme que lo leyera. Maikel editó el texto para eliminar los insultos pero no ha querido tocar el resto del mensaje hasta que yo lo hubiera leído. Pido disculpas por haber tardado dos días en hacerlo

No obstante os agradezco muy sinceramente vuestros comentarios. Gracias a ellos he modificado los siguientes puntos de las normas para evitar en un futuro que situaciones así se vuelvan a producir.

Citar4.5 Cada usuario es responsable de los contenidos que publica bajo su apodo o nick (invitados inclusive) y  puede en cualquier momento modificar o eliminar sus aportaciones.
4.5.1 Los contenidos que, siendo publicados en un momento determinado por un usuario,  hayan sido borrados por él mismo voluntariamente no podrán volver a ser utilizados sin su consentimiento

CitarMi voluntad es no dejar ningún rastro aquí, ni de ayudas ni de nada, es como sino hubiense existido, así que si quereis borrar mis mensajes (todos) os lo agradezco, sino quereis pues vale, pero esa no es mi voluntad no necesitais mis post para nada , ya teneis mucha información para los videoedis como para tener mis post aquí.

Puesto que cabo no es el único usuario que me ha hecho llegar su interés en eliminar todas sus aportaciones del foro, invito públicamente a todos los que así quieran hacerlo a que se pongan en contacto conmigo para hacérmelo saber. Tener acceso a la base de datos me permite eliminar de manera fácil y rápida todas las aportaciones de un usuario concreto sin que él o yo tengamos que borrar uno a uno sus mensajes. Eso sí, dada la importante trascendencia que tiene esa actuación únicamente eliminaré mensajes bajo petición expresa y directa de sus autores Para confirmar su identidad dichas peticiones me deberán llegar mediante la mensajaría privada de la página, si se trata de un usuario registrado, o bien desde la cuenta de correo empleada para publicar el mensaje.

Para cualquier comentario o sugerencia al respecto, por favor, usad este hilo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, y lamento las molestias que os pueda ocasionar mi mala gestión de la página.

Un saludo

Tony

CitarGracias a todos por vuestras aportaciones, y lamento las molestias que os pueda ocasionar mi mala gestión de la página.

Mala gestión... ;D
Ya quisieramos muchos saber gestionar así de mal.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk