PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:52:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La web me funciona lento

Iniciado por yuyoloken, 01 de Noviembre de 2008, 03:45:14

Tema anterior - Siguiente tema

yuyoloken

Hago este post ya que no ví ninguno otro y tal vez sea yo el problematico.
Desde que se volvió al viejo diseño la web me está funcionando lento, como que se cuelga y tarda un largo rato en cargar.
Entiendo que todavía están solucionando muchos problemas que han tenido con el intento cambio en la web, pero tal vez el problema esté solo conmigo.

A alguien más le pasa?

Saludos!

curikano

Con que navegador estas, porque para algunos usuarios explorer 6 les a dado problemas de no poder postear y puede que este sea otro problema, yo me cambie a Safari para poder postear

yuyoloken

Uso el Firefox 3, el único problema que tengo es la velocidad, no tengo problemas para postear. Es con el único sitio que me sucede, en todos los demás me funciona muy bien

landidiego

prueba eliminar las cookies. Lo haces desde opciones eliminar datos privados.

censuraman

Pues no sé, el portal antiguo (PHPBB) sí que iba lento, pero éste nuevo va como la seda.

Doy clic en cualquier parte, y el resultado es automático.

Uso Firefox 2.

Un saludo.

PUBLICIDAD


yuyoloken

Ya probé borrando los cookies y no ha pasado nada. Con el Explorer 6 me sucede lo mismo.
Tarda entre 30 y 60 segundos en cargar una sola página, una verdadera huevada!

censuraman

Probando con Opera...

Velocidad Ok, y funciones Ok.

Un saludo.

XarquS

Uso Firefox 3. Tambien he notado fallos y lentitud en la conexión con pantallas de "El servidor tarda en responder".

X.

landidiego

Yo tube este problema hace 5 días, lo solucione borrando cookies y archivos temporales de Firefox 3.

Ahora esto sin ningún drama.

yuyoloken

Ya he probado todo lo que me han dicho y sigue funcionando igual ya no se que hacer, es muy molesto el tiempo de espera que se toma.

firecardenal

Ya  tengo tiempo   con  este   problema.

La  entrada  al  portal  es  muy  rápida  pero  luego  la  navegación  dentro  del  foro  es  desesperante.

He  hecho   de  todo  inclusive  llamé  al  servicio  de internet  y  me  verificaron  que  la  conexión  esta  por arriba  de 1900 kb/S.

Que  hacer?

firecardenal

El  tiempo  que  tardó  en  enviar  el  mensaje  anterior a  partir  de  que  le  di  click  en  publicar  fue  de  35 seg.

Aritz

Pues yo voy a cronometar este, pero en verdad no he notado ninguna lentitud, y es más, a mi me funciona de maravilla. ¡Qué cosa más rara!

Tiempo: tres segundos escasos.

JosePepe

yo lo que estoy notando a parte de la lentitud algunos dias  hoy por ejemplo tanto con el IE 7 o el FireFox me salen los campos de usuario asi como contraseña en blanco ayer estaba bién y hoy en cambio todo en blanco me da como invitado, y que conste que no he borrado las cookies, a parte de haber desaparecido el abatar, me pasa en ambos , bueno esperaré a mañana haber si todo esta igual que antes, ya que en otra ocasion me paso y a la siguiente vez todo estaba normal, pero ya digo una cosa rara no se si  os pasa a alguno saludos JP. 
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk