PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 13:24:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La imagen del perfil

Iniciado por hugomisagna7, 11 de Septiembre de 2009, 19:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Puede ser que esto suceda desde hace tiempo,pero sería bueno que la persona que se inscribe e ingresa al foro no repita la imagen del perfil que ya esté en uso por otra persona.
Tengo entendido que al poner una imagen personalizada ésta queda en el listado de imagenes



muevo a un foro más adecuado a la consulta.

Doris

mmmm....parece que si. Los avatares de los usuarios están disponibles para su uso. Antes habia algunos avatares predeterminados que cualquier usuario podrìa utilizar. Ahora en ese lugar están todos lso que no se han alojado en servidores externos.

Daré aviso.

Gracias Hugo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Creo que era un  tema pendiente de Videoed, se trato en un hilo, que no logro encontrarlo.

VIDEO MAGENTA

Existe algún tipo de filtro para que esto no suceda?

Saludos!

Zeros

Como han dicho, está en temas pendientes.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


IZANTRES

creo que no haria falta ningún filtro,bastaría que los dos fereros en cuestión que tengan el mismo avatar llegen a un acuerdo cordial,posiblemente a ninguno de los dos les interese estar repetido y hablando se entiende la gente.
yo particularmete me ijo en el avatar para conocer al forero y no en el nombre,asi que veo bien la propuesta
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

tupamaro

Pues si esta es una buena opción, que el personal se ponga de acuerdo entre si, a parte que se dará un contadas ocasiones. Ya sería la panacea que se pudiera filtrar automáticamente, pero desconozco se iso es posible. Un saludo.

Ramón Cutanda

Había un problema con la ruta en el servidor que indicaba que los avatares disponibes estaban en "avatares/usuarios" y, por tanto, sólo se mostraban para elegir los avatares de los usuarios. Ahora he cambiado la ruta a "avatares" con lo que ahora TODOS los avatares están disponibles. Los de los usuarios siguen estando disponibles, sólo que ahora hay que entrar específicamente en la carpeta "avatares/usuarios" para poder verlos.

Si tengo algún rato trataré de mover los avatares de los usuarios a una carpeta diferente, pero creo que de momento es suficiente con este cambio.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk