PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:54:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Errores cometidos en mis mensajes

Iniciado por ETC82, 05 de Enero de 2009, 17:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

ETC82

Este mensaje estaba escrito antes de que leyese por primera vez el tema de las citas.
O sino perdonarme porque se me habrá escapado.
No pienso volver a citar en la vida en este foro, salvo que sea apropiado como me habeís indicado.
Sólo pondré el nombre en caso de que vaya destinado a una persona en concreto. (A no ser que me diagaís lo contrario).
Las veces que me ha comentado lo de las citas y que me haya percatado han sido exactamente 2.
Esta es la segunda vez. Como diría un compañero de facultad: no puedo ser minipimer.
Veces que he podido poner citaciones antes de que me lo hubieseís advertido: muchas, por inercia de otros foros: Canonistas, ftna, flickr y demás.
Creo que hasta el momento he tardado poco o nada, en haceros caso en todo lo que me habeís dicho:
Divide las preguntas.
Se descriptivo en los títulos.
No hagas citas innecesarias.
Cada uno responde lo que quiere sin estar obligado a nada.
No se puede exigir que se responda más que lo justo.
Las enumero para que veaís que no me olvido.
Inclusive que se que no se puede fomentar la piratería, ni cualquiera conducta no legal. Esto pese a que en ningún momento hiciera una manifestación de este tipo.
Evidentemente este post en cuando lo hayaís leído lo podeís borrar, para que no quede en un hilo de iluminación que no tiene sentido.
Un saludo.

Doris

Hola ETC82!!!!

Pues bien, parece que pudiste entender perfectamente bien las reglas de este foro, mediante las advertencias de los moderadores.
Pero permiteme sugerirte dos cosas:

1)

AQUI podràs encontrar tooooodas esas advertencias, sin necesidad de moderaciòn alguna por parte del equipo.

2)

AQUI podràs encontrar un muy buen medio de comunicación con el equipo adminstrativo de videoedicion.org si así lo crees necesario.
No eliminamos hilos creados por un usuario a no ser que sea extrictamente necesario.

Una cosa más.....no es molesto para nada recordar a los usuarios las normas y realizar nosotros mismos las modificaciones en los mensajes de los usuarios NUEVOS.

Muchisimas gracias por tu atenciòn como así también por tu participación en el foro de videoedicion.org

Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Chaporin94

ETC82: No te preocupes, honestamente yo no leo las normas de los foos, porque siempre dicen lo mismo jeje

Humm... entonces no ¿puedo poner "salu2" ?

saluDOS

Aritz

No te vamos a decir que no pongas salu2, pero una cosa sí que te voy a decir, dejando al lado mi plaquita de moderador. Cito a (no sé quien lo ha dicho, pero lo he leido por el foro :P ): no destrozes en dos segundos algo que ha tardado siglos en crearse. ¿Cuesta mucho decir saludos?

Es una opinión personal, y quiero que así te la tomes. Son, tres segundos, menos, lo que te ahorras escribiendo saludos en vez de salu2. En un SMS, lo que quieras, que es privado, y además, te cobran más si tiene mucho caracteres. Pero esto no es así aquí, no te vamos a cobrar nada si dices kiero k l kamarero m traiga 1 kafe, pero tampoco te vamos a cobrar si dices quiero que el camarero me traiga un café.

Tu verás si quieres escribir correctamente en la lengua de Cervantes, o prefieres sacrificarla por ganar unos segundos.

Un saludo.

Chaporin94

Muy bien, entendí perfectamente y no quiero que el foro se llene de "spam" solo por saludar, ya que al ver que a una usuario se le permite poner este tipo de comentarios todos los demas se van a sentir en la libertad de poner como se les plazca, y "salu2" lo ponía porque se ve mas bonito jejeje
Tendré que cambiar saludos por....(pensando)

PUBLICIDAD


Aritz

Uno corto, ciao.

Tu mismo nick (versión reducida) y además también queda bonito, chapo.

Es de agradecer el esfuerzo que comentas que vas a hacer para escribir correctamente.

Gracias.

Chaporin94

Al contrario, me haz hecho abrir lo ojos, esa opcion de poner ciao es buena.
Tambien quiero que disculpen, si no me puedo expresar bien en mis mensajes, no se me da eso.

ciao :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk