PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 12:11:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Kingston o Transcend? 32GB/C10

Iniciado por SONYCX190, 16 de Marzo de 2013, 22:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

SONYCX190


Hola, me he estado pasando un tiempo por acá y veo que su conocimiento es muy grande sobre estas tecnologías, y por eso quisiera hacerles una consulta, pues quiero comprarme una tarjeta SD de 32GB para mi cámara SONY CX190, de preferencia compro por MercadoLibre (Chile) porque en general es mas barato.
Y pues estoy entre estas dos:


http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408318384-memoria-sd-hc-32gb-kingston-clase-10-sd10v32gb-nikon-canon-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408348602-tarjeta-32-gb-sd-sdhc-clase-10-entrega-inmediata-_JM




La gran pregunta ¿Kingston o Transcend? ¿Cuál es mejor?, según características solo visuales, son iguales, es decir, 32GB, y clase 10, pero sé que existen muchas más características que no se mencionan, o también la capacidad real de cada una.


¿Cuál se comprarían ustedes entre esas dos?
Y bueno si no hay caso y estas dos son una porquería, no duden en recomendar alguna.


Muchísimas gracias :D





PD: Créanme que estuve un tiempo considerable buscando el subforo más adecuado para publicar esto.

Arzur

Yo, me atrevería a decir que sólo cambía la marca, o sea que dentro es posible que sean iguales.

Y, las dos deben tener dos años de garantía y por igual son susceptibles de romperse y perder todos los datos.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

SONYCX190

#2
Bueno entonces me voy por la más barata nomás. Porqué la Transcend está mas barata que la Kingston. ¿No hay mas opiniones?  :(

avipost

Yo uso trasncend de 16 g y me va muy bien. Mejor dos de 16 a una de 32 porque si se te rompe una, siempre salvas en la otra 16 gigas.

SONYCX190

Estoy de acuerdo con esto, pero la utilizaré para vídeos bastante largos, de una a dos horas seguidas, entonces necesito harta capacidad y calidad de la tarjeta de memoria para evitar FALLAS. de ahí viene la creación del tema.


Saludos!

PUBLICIDAD


AngeldeMS

Si buscas fiabilidad: Sandisk, en sus series de gama alta (extreme o extreme pro). Por desgracia los precios no son los más baratos.


http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/



Saludos,
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy.

djfunta

En memoria RAM para PC te diría Kingston sin pensarlo pero para SD desconozco un poco. He de decirte que todas las memorias micro-SD en los móviles son Kingston y no he de decirte nada malo, ahí están, van como el primer día.


Como bien dice AngeldeMS la gama alta siempre vienen mejor acabadas que las normales pero cuestan lo suyo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk