PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:06:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XP en disco duro de capturas de video?

Iniciado por munera, 31 de Octubre de 2005, 16:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

munera

Bueno mi duda es que tengo un ordenador nuevo con 3 discos duros, mi idea inicial era instalar el sistema operativo en un HD, en otro meter los programas , renders de Vegas Video y temporales, y en el tercer disco duro de 250 gigas dejarlo exclusivamente para capturas de video...pues los que me lo instalaron se equivocaron y metieron el sistema operativo en el HD de 250 gigas, les dije que lo quería en otro HD y me lo instalaron, pero dejaron el XP tambien en el HD de 250 gigas, me dicen que como arranca desde el otro disco este está inactivo y no interfiere...entonces mi duda está en que no estoy seguro que al tener xp en el disco destinado a capturas (aunque el sistema arranque desde otro disco duro) interfiera en la rapidez y eficacia del HD trabajando con los archivos de video, alguno sabeis si sería mejor formatear el HD de 250 gigas para que quede vacio solo para las capturas?

Me dijeron que era bueno que quedara el XP por si algún día se me fastidiaba el HD donde está el sistema, pudiendo arrancar desde este...no sé, no me acaba de convencer.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

GLM

Pues si realmente el win viejo no arranaca y si lo hace el nuevo que te han instalado, puedes borrarlo sin problemas...si te los diera, utiliza nuevamente el disco d einstalacion de win xp y prueba la instalacion de arreglo..que es mas rapida y no formatea nada... simplemente debes estar seguro que el win que te está funcionando es el nuevo..

Si te arranca bien tranquilo que está en el disco que quieres. De todas formas, si no tienes nada instalado todavía, yo lo formatearía e instalaría todo de nuevo.
Por cierto. En el caso de tener 2 discos duros, uno para sistema operativo y otro para las capturas, donde exportaríais los videos que creais con vuestro editor para que tarden menos en renderizarse y crearse??? Ahí queda eso ;)

munera

Pues la verdad es que mi ordenador va como el culo... claro que todos los días me salen Adwares que elimino, y un virus que me detecta el Nod32 todos los dias el "Win32/TrojanClicker.Small Troyano" el caso es que le doy a eliminar pero da igual todos los dias sale el jodio, me sale la ruta C:\WINDOWS\system32\bndmod.exe, pero nunca lo he visto ahí, ni poniendo todos los archivos ocultos a la vista...la verdad es que estoy hasta arriba, además me salen errores de explorer.exe, a veces al abrir Vegas se me cuelga, igual pasa con el Windows Media Player, ahora he encendido el ordenador y directamente se a bloqueado teniendo que reiniciar...en fin un desastre, llevo una semana pasando escaneos, con el Nod, el Adaware, el Search y destroy, los on line, pero no consigo matarlos...si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

viru

mira yo utilizo el kaspersky avp 5, y rara vez tengo problemas, de todas formas hay virus que al eliminarlos se llevan consigo archivos necesarios del sistema o al repara los archivos estos quedan un poco dañados por lo cual el sistema queda inestable si tienes ese problema, lo ideal es fotmatear he instalar todo de cero, con todos las actualizaciones disponibles para SO el antivirus actualizado, y siermpre pero siempre hacer una imagen de disco para volver a 0 en 5 minutos.

PUBLICIDAD


munera

Bueno, al final formatee y he de decir que ahora me va de maravilla...al final ha quedado con un HD de 60 gigas para XP con algún programa como Firewall, antivirus etc...otro HDS de 160 UDMA133 para programas como Vegas Video (en este disco he colocado las rutas de renders, temporales y demás de video) y un tercer HD de 250 S-ATA para exclusivamente las capturas de video (el sistema operativo que habia en este HD lo borre y punto)
Y... Vegas va que vuela, al igual que todo lo demás, tengo el Nod32 y el Zone Alarm y espero no volver a pillar ningun bicho indeseado.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk