PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:38:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


winXP me ralentiza tó

Iniciado por gatofelix, 29 de Mayo de 2005, 08:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

antes que nada, saludos a todos.

                      juro que ya me he quedao calvo de los corajes que me hace pasar mi pc.....les pido su ayuda por lo siguiente: siempre he trabajado con win2000 y muy bien, after, premiere y fotochó al mismo tiempo y sin problemas (tengo 1giga de ram)...pero decidì cambiarme al winXP pro y aaahhhggg, puros problemas (que no se suponìa que esta versión daria menos dolores de cabeza?). pues resulta que programa que abro, programa que tarda demasiado en cargar y checando el administrador de tareas me doy cuenta que lo primero que hace al abrir un programa es que marca "no responde" y asi se queda por ratos hasta que le da la gana de arrancar, luego ya se ralentiza todo.(osea, te hice el favor de abrir tu /&$%$·(/ programita, pero de eso, a que te deje trabajar, eso ya es otra cosa... :() el verdadero problema esta en que no me deja editar nada pues menos carga algun render. Si alguien me puede ayudar para configurar algo de memorias o que se yo, mucho se lo agradeceré....

gracias...y un abrazo pa todos que yo invito esta vez!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

hyrax

Por eso yo no me cambio del W2K  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gatofelix

problema arreglao.

motivo: un dulce troyano (multiplicaba los archivos svchost.exe por montones jaja)
el culpable: algún archivito instalado y el maldito norton antivirus que ni cuenta se dió que nos metieron gol...por andar yo de confiado con ese antivirus.... ;D ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

gopersuel

Gatofelix , deja el norton, falla mas que una escopeta de feria,
  Prueba Karspersky , a mi de momento me va fenomenal. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk