PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:12:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mensaje error aún no teniendo el Vista

Iniciado por Kanpro, 19 de Junio de 2008, 21:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Para probar el Vista hice una partición del disco C: y Automáticamente al tener 2 Sistemas Operativos, al iniciar el PC sale una ventana para ke elijas con cual de los dos sistemas kieres arrancar. Como es lógico tuve varios problemas con el Vista ( no reconocía los pendrives, por lo demás todo me iba bien) y eliminé la partición en el tenía instalado el Vista.

Pero aún me sale dicha ventana y si no hago nada en varios segundos se ejecuta el Vista pero como no existe sale una serie de mensajes para ejecutar la instalación de nuevo. Cancelo y automáticamente inicia el XP. Y todo como si nada, tan normal.

Creo ke es debido a ke no desinstalé de buenas maneras el Vista y aún hay algo por ahí escondido. A pesar ke estuve buscando algún archivo de "desinstiller" en la carpeta de Vista pero no encontré nada y por eso decidí formatear la partición.

Como puedo eliminar dicho mensaje? Cómo puedo buscarlo? El XP solo reconoce 2 discos duros: El ke tengo el  XP (al ke hice la partición) y otro con los Documentos, por lo ke no hay rastro de la partición ke creé anteriormente. 

censuraman

Así debería arrancar directamente el XP, sin presentarte opciones de elegir el vista, ni nada similar:
 
Vas al XP, Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación
 
Y dejas la configuración exactamente como te dejo en la captura:

 
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk