PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:31:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar programas en otra Particion en WinXP

Iniciado por ::::- DMV007 -::::, 09 de Agosto de 2004, 07:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

::::- DMV007 -::::

Necesito Ayuda porque hace mucho tiempo estoy buscando la forma de poder cambiar la ruta de destino que tiene Xp para instalar los programas, esta es:

C:\Archivos de programa\

Yo tengo el disco particionado y tengo el sistema operativo instalado en la unidad C: por eso los programas se instalan por defecto en C:

yo necesito que al instalar los programas automaticamente se pueda instalar en la particion que yo le asigne como por ejemplo:

Z:\Archivos de programa

Pero aun no puedo encontrar en el registro ni en ninguna opcion de Windows la opcion para cambiar esto, y obviamente cada vez que instalao un programa debo cambiar la letra de la unidad para la instalación.


Agradecería mucho su ayuda.

Dmv_007
"Sabio es aquel que constantemente se maravilla"

::::- DMV007 -::::

Necesito Ayuda porque hace mucho tiempo estoy buscando la forma de poder cambiar la ruta de destino que tiene Xp para instalar los programas, esta es:

C:\Archivos de programa\

Yo tengo el disco particionado y tengo el sistema operativo instalado en la unidad C: por eso los programas se instalan por defecto en C:

yo necesito que al instalar los programas automaticamente se pueda instalar en la particion que yo le asigne como por ejemplo:

Z:\Archivos de programa

Pero aun no puedo encontrar en el registro ni en ninguna opcion de Windows la opcion para cambiar esto, y obviamente cada vez que instalo un programa debo cambiar la letra de la unidad para la instalación.


Agradecería mucho su ayuda.

Dmv_007
"Sabio es aquel que constantemente se maravilla"

Mario

pues yo no se cambiarlo pero vamos crea esa carpeta manualmente en el disco Z y cuando se vaya a instalar el programa ya que todos o casi todos te piden la ruta de instalación pues se la cambias y lo instalas en la que hayas creado en Z

::::- DMV007 -::::

Hasta el momento lo hago así cambio manualmente la letra de la Unidad.
Pero quería saber si alguien sabía el metodo automatico, ya que cuando hay mas de un usuario en el computador es dificil que todos se acuerden de cambiar la letra de la unidad.


DMV007
"Sabio es aquel que constantemente se maravilla"

josemiltonj

porque no cambias la carpeta archivos de programa a "z" y asi no tendras que camviar la letra cada vez que estes instalando.

vamos,,,,yo no soy un veterano en esto pero creo que es la forma mas practica
josemiltonj

PUBLICIDAD


Pirujo

josemiltonj si cambias esa carpeta de sitio te dejaran de funcionar todos los programas allí instalados.
Habria que crear otra carpeta en otro sitio para los programas nuevos que instales.

DMV007 ¿lo de instalar los programas en otro disco es por razones de espacio? por que si es por no alterar al sistema operativo no te servirá de nada ya que al instalar programas aunque sea en otra particion siempre se modificaran archivos del sistema, registro etc. que estan en C.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk