PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:23:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Informacion de AV Kaspersky 5.372 y Windows XP

Iniciado por Rinir, 05 de Septiembre de 2005, 21:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

Rinir

Muy buenas. Informacion para los que tienen instalado Kaspersky 5.372:

Tengo Windows XP Home original y he cambiado mi antivirus kaspersky de la version 5.132 a la 5.372. Desde entonces, cada vez que conecto mi moden USB, windows me pega un pantallazo azul (el que todos conocemos).Me he comido la cabeza porque al principio no sabía a que era debido. Vuelvo a instalar el AV en otra maquina diferente tambien con windows XP, y en este caso no me deja entrar en una red privada que tengo y de vez en cuando se me bloquea la maquina. Y por ultimo y ya por cabezoneria lo instale en otro ordenador de un amigo y despues de estar instalado tres dias, empezo a darme de nuevo los pantallazos azules.
No se si es un problema del kaspersky en su version 5.372 pero cuando la desinstalo y vuelvo a la version 5.132  los tres ordenadores van de maravilla.

Pongo este mensaje por si a alguien le ha pasado alguno de estos pantallazos o cuelgues ultimamente y no sabe de que es, mire que antivirus tiene instalado y si es esta version 5.372 de kaspersky pruebe a desintalarla. Mas de uno se evitará muchos quebraderos de cabeza que yo he tenido.

Espero haber sido de ayuda para alguien. Gracias
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk