PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2022, 03:23:31

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

59 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva vulnerabilidad en Internet Explorer

Iniciado por hyrax, 29 de Abril de 2014, 12:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

MADRID (Portaltic/EP). Microsoft alertó el pasado sábado 26 de abril de una vulnerabilidad existente en Internet Explorer, como ha hecho público en un comunicado, después de que la empresa de seguridad FireEye advirtiera de su existencia. La vulnerabilidad ha podido afectar a todas las versiones de Internet Explorer, desde la 6 hasta la 11, aunque al parecer ha hecho especial incidencia en las versiones 9, 10 y 11, lo que significa que todos los usuarios de este navegador deben estar alerta.
   El ataque es conocido como "zero-day", que se produce en el momento en que la vulnerabilidad es descubierta, y permite ejecutar códigos remotos maliciosos para manipular la memoria, a través de archivos flash. La vulnerabilidad permite al atacante confundir al usuario de Internet Explorer con una web modificada para explotar esta vulnerabilidad.   Por el momento, no existe un parche para solventar la vulnerabilidad y desde Redmond han comunicado que están trabajando para encontrar una solución, que podría incluirse en la actualización mensual.

La noticia en
http://www.valenciaplaza.com/ver/129751/microsoft-avisa-de-una-posible-vulnerabilidad-en-internet-explorer.html

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk