PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:53:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como reinstalo el archivo fonts de system?

Iniciado por , 31 de Mayo de 2005, 21:08:45

Tema anterior - Siguiente tema

hola a tóos, tengo un lijero problema con mi pc, haber si me pueden ayudar, resulta que por andar de novedoso con esto de la edicion del video, le he agregado al archivo de fonts del sistema operativo la pequeña cantidad de 7,000 archivos .ttf ...claro que ahora al encender la máquina, ésta tarda mucho en arrancar, luego tengo falla con los programas: after y photoshop tardan mucho en crear las paletas y premiere de plano se cierra...la cuestion es que quiero quitar todas las fonts que puse pero no se cuales son las originales, alguna idea de como hacerlo? tengo el cd original del sistema operativo, como puedo reinstalar las fonts ??  en verdad la instalacion de tantas fonts me está fregando el sistema?

un saludo pa tóos. gracias de antemano.

Jorge Jaramillo

Lo que puedes hacer es ir a la compu de un amigo... copias las fuentes... pero antes borrar todas las que tienes... y las que le copiaste a tu amigo pegalas en la carpeta y listo

ElJeSu®

q bestia eres gil y poya xDD 7000 fuentes loko?,.. si, eso es lo mejor, con otro pc copias las fuentes básicas y borras las otras :P... saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk