PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 11:09:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

990 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos mod, no veo imagen de video en el icono

Iniciado por Ra, 04 de Octubre de 2010, 02:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ra

Hola compañeros, vereis..., trabajo con archivos mod sin ningún problema de reproductor o edición, pero ya no se me ve el fotograma que se ve en la descripción del archivo de vídeo(icono) cuando abro la carpeta donde están. En Vegas sí se ven. Simplemente es comodidad y rapidez para elegir que archivo quiero seleccionar tan sólo mirando el fotograma. Uso Windows 7 y tengo Divx, xvid,ffdshow y antes se veía sin ningún problema.

¿Alguna sugerencia...?Gracias.

nij

¿Donde no los ves? >:(
¿En el explorador de Archivos? ¿En algún editor de vídeo? ¿Usando otros programas o aplicaciones?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ra

Hola nij, no los veo en el explorador de archivos, (al abrir la carpeta donde están).

Un Saludo.

nij

No tengo windows 7 y desconozco como configurar esa "cosas". >:(
¿Que icono muestra?
¿Que programa los abre?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ra

Hola, he mirado este hilo que habla de un problema parecido, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53804.0 , pero está imcompleto. He hecho todo lo comentado en el hilo pero nada...

En mi caso sólo lo hace con los archivos MOD, en los AVI, MPG se ve la miniatura del vídeo, pero en los MOD se ve el logotipo del reproductor que los abre (KMP o VLC). Y el caso es que antes si se veían perfectamente.

He vuelto a instalar los drivers pero sigo igual. A ver si el compañero Kino32al responde a este mensaje por si consiguió solucionar el problema que tuvo del hilo que he insertado.

Ciao.

PUBLICIDAD


RADIERO

puede sr porque esos archivos estan asociados a esos reproductores , intenta cambiar en propiedades el tipo de programa que los abre, para que al asociarse a otro programa como el windows media, se vea la ista previa.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Ra

Eso ya lo probé y no funcionó, pero a mí lo que me extraña tanto es que antes sí se veían. Además cuando conectaba la cámara al ordenador también se veían y ahora no.

Ra

Ya lo tengo..., dí con la solución por fin.
Al abrir la carpeta donde están los vídeos nos vamos a Herramientas/opciones de carpeta/ y marcamos ver la extensión del archivo, después renombrar con extensión MPG y listo.

Ciao.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ra

Gracias a todos vosotros por intentar ayudarme.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk