PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After Effects cs5 error en windows 7

Iniciado por desactivado, 22 de Mayo de 2010, 02:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

desactivado

Hola a todos los usuarios de este super foro.

Problema: Hace unos dias me instale el eindows 7 64bits y realmente mejoro muchisimo la velocidad de la Pc, hoy instale la suite cs5 master coleccion de adobe y todos los programas me abren pero perfectamente y a una velocidad increible, pero al intentar abrir el after effects puff el primer error de este paraiso tan irreal de un windows sin problemas, aca les dejo un poco mas de informacion a ver si me ayudan no se si es la version de mi windos 7 o es el master suite collection Cs5 que esta malo por eso no sabia en donde colocar el tema si en la seccion de after o en la de windows.

Este es el error que me dice al abrir

this may be because of damage installation or unsupported operating system please consult the minimun system requeriments or reinstal after effects. (193)

he buscado como loco pero no consigo nada si alguien tiene alguna info seria fantastico y si no es mucho pedir en español seria mucho mejor jejeje



Esta es la configuracion de mi pc:


L. Urrutia

Solo te puedo comentar que trabaja sin problemas, yo estoy con Win 7 Ultimate en 64 bits, PS CS5  y After Effects CS5 entre otros programas y todo  impecable.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Q-rramba

Traduccion del mensaje:
After Effects no puede iniciarse porque un componente necesario no se pudo encontrar,
Esto puede ser debido a una instalación dañada o el sistema operativo incompatible.
Por favor, consulte los requisitos mínimos del sistema o reinstalar After Effects.

L. Urrutia

Citaro es el master suite collection Cs5 que esta malo
mmmmmmmmm, sin comentarios
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

desactivado

Oye pero si el master collection Cs5 estuviera malo no abriria los otros software? creo nose! pero todo me abre a millon excepto el after Fx voy a desintalarlo y a probar tambien voy a subirle un rack de 1gb de ram a ver que tal me va! escribi a el foro de adobe y simplementen me enviaron esto.

Only 3GB of RAM? That's a bit weak for a 64bit system... Aside from that, did you follow the install rules laid out http://aeerrors.myleniumstuff.de/?page_id=986 and http://aeerrors.myleniumstuff.de/?page_id=971? Please check these steps and install the app a second time.

y a decir verdad el ingles no es un punto fuerte en mi sabiduria jejeje pero traducire y buscare solventar y luego postear la solucion

PUBLICIDAD


desactivado

ok les comento un amigo del foro me recomendo q instalara el after effects de nuevo pero al intentar hacerlo me ha mandado otro error diciendome que me debo desintalar el que tengo primero y luego al intentar desintalarlo me da otro error que no me deja hacer la desintalacion y me manda a descargar la siguiente herramienta:

WinCS5Cleanupscript de la pagina de adobe ok correcto lo hago sigo los pasos de desintalacion pero ahora solo me ha dejado unos cuantos programas entre ellos el soundbooth / el premier / el after / catalyst / el Builder / on location e Indesign todos con la terminacion de CS5 aparte de tener en cuenta el adobe media player.

empiezo a desesperarme y a estressarme no se que hacer si reinstalar la suite o si instalar de nuevo el windows 7

L. Urrutia

Afortunadamente el win 7 tiene muchas herramientas de recuperación, una de ellas es el  de restaurar sistema y puedes restaurar a un punto antes de instalar la suite y luego de restaurado intentar instalar el AE y si todo sale bien seguir instalando el resto de los programas de la suite, ademas tambien puedes restaurar al punto de antes de intentar hacer la última instalacion donde te genero el error y dejarlo como antes.
Otra herramienta es en mantenimiento si creastes una copia de seguridad y restauración antes de instalar la suite.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

FotoVideo America

Lo mas seguro hermano es que al crakear tu suite, eliminaste algun archivo, ahora mejor desinstala la suite completa y reinstala paso a paso

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk