PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:15:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2 monitores distintos

Iniciado por thewalrus, 20 de Octubre de 2005, 16:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

HAy algun problema en configurar dos monitores distintos (uno de 15 pulgadas y otro de 17) para la edición con el escritorio expandido. esque una vez lo hize y se me acabo jodindo los controladores de la targeta gráfica.

¿fue culpa de lo de los monitores?
Yo soy la morsa

thewalrus

de otra forma

¿es malo estender el escritorio a 2 monitores tan distintos?
Yo soy la morsa

josebr

Pregunta infantil....
con dos tipos de tarjeta de video???

pues lo normal deberia trabajar con dos monitores... yo mismo he estado viendo una isla de edicion en la cual hay dos monitores conectados en la cual aparecian en uno el browser y el canvas en final cuto rpo y el otro la linea de tiempo y el resultado de los efectos...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Knoppix

Yo tengo dos monitores distintos con una targeta ati radeom 9250 de 128 y no tengo ningun problema para usar el premier, o el media player en el monitor extendido incluso a pantalla completa. Lo que no te voy a negar es que algunos programas no me aceptan el monitor extendido como es (era) el moretv pa ver el plus mientras trabajaba, el pinnacle y algún otro que no me acuerdo. También te dire que la imagen en segundo monitor es un pelin pobre como algo distorsionada, pero puede ser por estar flojo el convertidor de dvi a monitor de los antiguos. Si realmente el tener diferente configurado ambos monitores es un problema me gustaria saberlo, aunque de momento los problemas que he tenido son muy pocos contando los 30 euros que me costo la targeta. Un saludo

Rafael de Luis

Yo tengo conectado un  monitor de edición de vídeo a la salida s-vídeo de la Nvidia FX 5200, y sirve para ver la previsualización del Studio 9, aunque en una resolución de vista previa. Parece ser que con el Studio 10 se debe ver a resolución completa. Cuando visiono con el Real Player sí se ve con toda resolución.
rafael de luis

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk